inseguridad

22laura94
Más integrado que la RDSI
inseguridad
Este verano contrate el fijo e internet con movistar sin fusion hace 3 semanas se me rompio el movil que tengo con otra compañia y fui a una tienda movistar a contratar el fusion evidentemente contratando un terminal financiado pero yo no tengo nomina como muchas personas de este pais aunque pago religiosamente mis facturas entonces me denegaron la financiacion asi que segui con mi cimpañia y mi movil roto pero ayer me llama una comercial de movistar y me dice que tienen una oferta para mi que es lo del fusion con un iphone 5 la oferta era bastante interesante ellos me mandaban la tarjetavsim estos dias y me facilitaron un codigo con el cual tenia que ir a la tirnda con mi dni y dicho codigo para recoger el iphone una vez recibiera la sim pero como sabia lo que ne habia pasado la otra vez le dije a la chica que no me gustaria llegar a la tienda y encontrarme conque no me dan el movil porque no me lo financian y la chica me dijo que como mr habian llamado ellos y el procedimiento era diferente que no mr iba a pasar eso asi que acepte y hoy estoy a la espera de la sim pero con miedo porque seguro que me encuentro con dicho problema
Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @22laura94 !

 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar.Emoticono feliz

 

Espero que tengas suerte.

 

Indicarte que quien financia el Móvil es una financiera.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas