instalación movistar fusion tv para todos

aion
Yo probé el VDSL
instalación movistar fusion tv para todos

el pasado día 5 de mayo, después del bombardeo publicitario por parte de la compañía, y de ver que, por el mismo precio, podía tener además la tv en su modalidad "para todos", por lo que procedí a solicitarla a través de la página web, después de comprobar, por mi número de teléfono que, aunque no había posibilidad de fibra, sí que había posibilidad de realizar la instalación sobre adsl 10 mb, para lo cual se me remitió un sms dándome como número de referencia SE2423338.

 

el día 7, como no tenía aún ninguna noticia, ni aparecía en "mi movistar" la petición abierta, procedí a realizar la consulta a través de este foro (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/cambio-a-movistar-fusion-tv/m-p/19...), apareciendo ese mismo día la petición abierta, (sorpresa, sorpresa), con fecha de ese mismo día y fecha prevista de instalación el día 16. el número de pedido es el 838189925714

 

también me parece curioso que me aparezca como "canal de venta" el 1004, cuando realicé la petición por la web.

 

la cosa es que, hoy, día 18, nadie se ha puesto en contacto conmigo para finalizar la instalación, (aunque tengo un email de atencion al cliente del día 7 donde se me comunica que "ya se ha finalizado la contratación de su MS Fusión"), el pedido sigue apareciendo como "pendiente" cuando le pido que me busque todos los pedidos que tengo, aunque me dice que no encuentra ningún pedido cuando intento clicar directamente sobre el pedido.

 

quisiera saber en qué estado se encuentra el pedido y cuánto pueden tardar en finalizarlo, porque, la verdad, resulta muy frustrante que, después de tantos años, realizar cualquier trámite con ustedes resulte tan tedioso y costoso, teniendo que ester una y otra vez encima para que se realice. (y eso que he tenido experiencias muy satisfactorias en las que en dos días se me ha trasladado una línea o se me ha sustituido un router defectuoso, pero resulta que las malas experiencias hacen olvidar de inmediato la buenas).

 

gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aion 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

He comprobado tu fecha baremo de instalación, con fecha máxima hasta el 16/05/2014 y al estar superada ,te he tramitado una reclamación de provisión ,para que analicen la cumplimentación de tu solicitud, en breve se pondrán en contacto contigo.

 Te envio por mensaje privadoel nº de reclamación .

 Te pido disculpas por la demora y Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

gracias!

porque llevaba ya una hora intentando rellenar una a través de "mi movistar" y, cada vez que llegaba al final, me echaba de la página sin poder remitirla.

me apunto el número y compruebo si aparece la reclamación.

 

un saludo y veamos cómo se desarrolla la cosa...

Mensaje 4 de 4
269 Visitas