instalación sin acceder a domicilio

ekth0r
Mi vida cambió con el ADSL
instalación sin acceder a domicilio

Buenas tardes,

 

El pasado sábado Movistar sin yo haberlo solicitado me dio de baja la tarifa que tenía contratada, una Fusión Base 100, sustituyéndola por una Tarifa 0 móvil para la línea adicional y una Tarifa XL para la principal. Al llamar el domingo por la mañana al 1004 me comentaron que al haber dado de baja la tarifa (a pesar de que yo NO lo había solicitado en ningún momento) había que volver a dar de alta la tarifa. Así lo hicimos, al ya no existir la tarifa anterior, dimos de alta una tarifa Fusión Inicia 600 y me comentaron que en un máximo de 48h dicha tarifa estaría ya activa. Al llamarme la empresa instaladora me comentaron que era necesario cambiar los aparatos (algo que aún no entiendo ya que yo ya tengo dichos aparatos y funcionan perfectamente) surgió un inconveniente, debido a la pandemia del COVID-19 convivo con una persona con una enfermedad que la hace de altísimo riesgo por lo que es imposible que nadie ajeno a los convivientes accedan a la vivienda. He llamado varias veces al 1004 solicitando si sería posible que la empresa instaladora me entregara los aparatos a mí y que me encargo yo de la instalación y no me han sabido dar una respuesta. No debería haber demasiado problema ya que dichos aparatos vienen ya preconfigurados y realizar la instalación sí que sé.

He visto algún vídeo en la web de Movistar donde se explica precisamente esto que comento, la opción de hacer únicamente la entrega del material y dejar la instalación al cliente así que no entiendo el problema por el cual aún no han sabido darme una respuesta.

 

El tema es que al teletrabajar sin fibra a veces se hace complicado y ya llevo esperando cinco días (por un error de Movistar).

 

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 16
855 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ekth0r

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
830 Visitas
ekth0r
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Gracias por su rápida respuesta. Los datos que me han solicitado ya se los he enviado por mensaje privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 16
814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ekth0r

 

No hemos recibido tus datos; si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
794 Visitas
ekth0r
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Los he vuelto a enviar como mensaje privado. Espero que los hayan recibido.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ekth0r

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
782 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ekth0r

 

Hemos revisado el estado de tu pedido actualmente se encuentra en curso, en trámite conjuntamente reclamación para agilizar la cumplimentación de tu pedido y consideración por situación de riesgo por COVID -19 queda detallada en dicha reclamación.

 

Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones para mantenerte informado en todo momento.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ekth0r

 

Hemos comprobado que el pedido ya ha finalizado y actualmente dispones de Fusión Inicia hasta 1 Gb, ¿podrías confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ekth0r

 

Continuamos pendientes de tu respuesta para seguir ayudándote en caso de que no esté solucionado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
748 Visitas
ekth0r
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Sí, el instalador vino el miércoles pasado y pudo realizar la instalación sin acceder al domicilio. Ya hemos recuperado el servicio de fibra. Ahora tenemos otros dos problemas:

1. Se supone que la tarifa contratada incluye Fibra simétrica de hasta 1Gbps. He realizado el test de velocidad unas 10 veces y la media de velocidad de subida está en torno a 190Mbps y la de bajada 210Mbps. Es una velocidad que dista bastante de la velocidad que se ha contratado.

2. Hemos estado del 24 de Enero hasta el 31 de Enero sin servicio, al llegar la factura se ha cobrado el mes íntegro cuando no debería haberse cobrado del 24 hasta el 31 (o, al menos, no la parte de Fibra y TV).

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 16
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ekth0r

 

Consta correctamente 1Gb a nivel administrativo, por lo que, si lo deseas, podemos mover el hilo a Soporte Técnico para que los compañeros revisen lo que nos indicas.

 

En lo que concierne a la factura, hemos abierto reclamación de importe (nº indicamos por privado).

 

El departamento responsable de su gestión te notificará su resolución por escrito una vez la haya tramitado. 


Dispone de un plazo máximo de 15 días para atenderla y de 25 días para comunicarte el resultado, ambos plazos desde la recepción de la reclamación.


Un saludo
Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
718 Visitas
ekth0r
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Sí, por favor, si podéis moverlo a Servicio Técnico para que averigüen qué puede estar pasando lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 16
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @ekth0r

 

Procedemos a mover a Soporte Técnico.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ekth0r

 

Estamos comprobando la línea y nos consta toco correcto. Informarte que la velocidad de conexión solo se asegura a través de cable ethernet de categoría 5e o superior directo al router. En este enlace, tienes la información de los requisitos de los equipos para poder disfrutar esta velocidad.

Cuando puedas, por favor, efectúa un test de velocidad a través de cable ethernet en este enlace.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ekth0r

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma el resultado del test de velocidad, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ekth0r

 

No hemos vuelto a recibir noticias tuyas, esperamos que esté solucionada la avería. En caso de que no sea así, puedes respondernos con un mensaje en este mismo post y retomaremos tu consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
644 Visitas