instalacion fusion

AnaBelenNavarroOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL
instalacion fusion

llevo desde el dia 20 esperando a que venga a instalarme un contrato de fusion que hice, y aun sigo sin saber nada, a parte de eso hasta hace dos dias podia meterme a ver como iba el pedido del paquete fusion que hice, y hoy no puedo ni eso.

 

 

Mensaje 1 de 18
875 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenNavarroOrtiz :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenNavarroOrtiz,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes el mensaje privado con los datos para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
837 Visitas
AnaBelenNavarroOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

teneis los datos ya por privado, lo que no teneis es profesionalidad ninguna

Mensaje 4 de 18
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaBelenNavarroOrtiz, 

Vamos a comprobar que ocurre con el pedido. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
821 Visitas
AnaBelenNavarroOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

lo que ocurre te lo digo yo. después de mes y medio me dicen que hay saturacion y que tienen que poner no se que para poder darme servicio

 

Mensaje 6 de 18
814 Visitas
AnaBelenNavarroOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

y aqui sigo esperando.................................................

Mensaje 7 de 18
808 Visitas
AnaBelenNavarroOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

Me piensa contestar alguien..... cri cri cri cri 

Madre de dios, y dicen que sois la mejor compañia? Pues no sera por la atencion al publico y rapidez en las instalaciones, porque mira que dejais mucho que deseear

 

Mensaje 8 de 18
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenNavarroOrtiz,

 

Disculpa la demora en la contestación .

 

Hemos comprobado que hay un contacto registrado por los técnicos de zona , informando de una fecha el 1/12/2018.

Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenNavarroOrtiz,

 

Hemos abierto de nuevo una consulta al departamento de instalaciones para que nos puedan dar fecha e indicar cuándo se puede realizar la instalación.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
762 Visitas
AnaBelenNavarroOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL
No quiero que me lo instalen. He solicitado que me cancelen la fusión, pero como trabajáis así de bien, aún sigo esperando también la cancelación.
Mensaje 11 de 18
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenNavarroOrtiz,

 

Hemos comprobado que hay un aviso en nuestros sistemas solicitando la anulación del pedido , estaremos pendientes desde aquí para informarte de la cumplimentación de la cancelación  de Fusión .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenNavarroOrtiz

 

El pedido sigue aún pendiente de cancelación, pero te informamos que la fecha que nos dan para que se pueda realizar la instalación es aproximadamente el 15/01/2019.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
740 Visitas
AnaBelenNavarroOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL
No quiero que me instalen nada, ya que solicite la cancelación y ya tengo la instalación con otra compañía
Mensaje 14 de 18
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenNavarroOrtiz

 

Hemos comunicado a los técnicos lo último que nos comentas, para confirmar que se ha solicitado la anulación del pedido. No te preocupes que no se llevará a cabo ninguna instalación.

 

No obstante si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenNavarroOrtiz

 

Tu pedido ya se encuentra anulado correctamente.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
708 Visitas
AnaBelenNavarroOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

no, ninguna pregunta mas

Mensaje 17 de 18
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ AnaBelenNavarroOrtiz,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
692 Visitas