Cada cez veo mas claro que no soy el único, creo que una empresa como movistar tendria que controlar su servicio ya que es penoso!!!!
En mi caso desde el dia 30 de septiembre estoy sin linea de telefono ni instalacion de fibra y por supuesto al haber hecho una portabilidad sin tampoco adsl. Se aparece por casa un tecnico? sudamericano el caul me dice que no puede instalar la fibra pues esta muy lejos la caja (80 metros) y que se perderia cobertura????, en mi misma calle una casa tiene la fibra instalada y la caja esta a mas de 100 metros. Esta persona se persono solo y como vio que necesitaba ayuda lo unico que hizo fue decir que no habia la caja con la numeracion que le habian asignado y que necesitaba a dos personas mas para hacer la instalacion.
Resumiendo, 4 dias sin telefono, tres reclamaciones, ninguna respuesta, nada de nada!!!!
Estoy muy indignado, pero.... Nada de nada!!!!
¡Hola @FranciscoJavierGonzalezGomez !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamento lo sucedido.
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Por desgracia personas competentes e incompetentes las hay en todas las Compañías y en todos los gremios. Y sí, es una pena que la imagen de una Empresa se vea deslucida por cosas como éstas. 😞
Pues nada, a ver si ahora hay más suerte y finalmente os hacen la instalación y podéis disfrutar del Servicio sin problemas. 😉
Saludetes. 😉