instaladores impresentables

FranciscoJavierGonzalezGomez
Más integrado que la RDSI
instaladores impresentables
Vaya panda de impresentables que están hechos ustedes o en su defecto sus instaladores, se ponen en contacto conmigo para ofrecerme Tv Fusión y después de convencerme y aceptar este servicio me dejan tirado por dos veces, esperando en casa después de tener que salir antes de mi trabajo, y después de haber concertado cita con los instaladores. Un mes esperando a que pasen por mi casa solo a instalarme la TV ya que la fibra ya la tengo desde hace más de un año.
Una vergüenza que en el momento en que pueda se traducirá en una espantada de su compañía.
Javier Gonzalez
No se el dinero que gastaran ustedes en captar clientes pero es un gasto inútil viendo lo fácil que deben de perderlos por la su mala gestión.

Javier Glez.
Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ricardcl
Yo probé el VDSL

Cada cez veo mas claro que no soy el único, creo que una empresa como movistar tendria que controlar su servicio ya que es penoso!!!!

 

En mi caso desde el dia 30 de septiembre estoy sin linea de telefono ni instalacion de fibra y por supuesto al haber hecho una portabilidad sin tampoco adsl. Se aparece por casa un tecnico? sudamericano el caul me dice que no puede instalar la fibra pues esta muy lejos la caja (80 metros) y que se perderia cobertura????, en mi misma calle una casa tiene la fibra instalada y la caja esta a mas de 100 metros. Esta persona se persono solo y como vio que necesitaba ayuda lo unico que hizo fue decir que no habia la caja con la numeracion que le habian asignado y que necesitaba a dos personas mas para hacer la instalacion.

 

Resumiendo, 4 dias sin telefono, tres reclamaciones, ninguna respuesta, nada de nada!!!!

 

Estoy muy indignado, pero.... Nada de nada!!!!

Mensaje 2 de 4
320 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @FranciscoJavierGonzalezGomez !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedido.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
297 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Por desgracia personas competentes e incompetentes las hay en todas las Compañías y en todos los gremios. Y sí, es una pena que la imagen de una Empresa se vea deslucida por cosas como éstas. 😞

 

Pues nada, a ver si ahora hay más suerte y finalmente os hacen la instalación y podéis disfrutar del Servicio sin problemas. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 4
288 Visitas