intentando añadir linea adicional Fusión 0 x4

Pemagiar
Yo probé el VDSL
intentando añadir linea adicional Fusión 0 x4

Buenas, el jueves pasado llamé al 1004 para añadir una tercera línea, de las que vienen disponibles con el contrato Fusión Cero 100mb X4; y el operador me indicó que no podía meterla como incluída con dicha tarifa porque yo no tenía dicho contrato; le indiqué que sí lo tengo y que de hecho, estoy viendo Netflix con Movistar; es más es que tengo el Deco HD que me han instalado recientemente, es surrealista.

Al final no me sulucionó e insistió en que tendría contratado Netflix con ellos directamente; y me dejó casi en el aire ante mi insistencia.

Envié una reclamación via correo para que me solucionaran, y se aclararan de como tengo mi contrato, y aún estoy esperando respuesta, por ello insisto por aquí, para ver si pueden resolver el lío que tienen, y me facilitan el poder incluír mi 3º linea de las de 0 cent/min y 200mb, tal como figura en las características de este Fusión que contraté.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar

 

Necesitamos que nos facilites DNI.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
362 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

De acuerdo, permanezco a la espera.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pemagiar

 

Nos has comentado que la línea que quieres añadir viene de Simyo, desde la comunidad no tenemos opción de hacer portabilidades, debes de ponerte en contacto con el 1004.

 

Saludos . Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
311 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

En el mensaje privado si puse que venia de Simyo y que era una portabilidad;

Y como comenté ya llamé al 1004 y fue donde no se empanaban de que yo SI tengo contratado el Netflix con Movistar;

pues estamos bien; volveré a llamar mañana al 1004 a ver si me solucionan y si no pues ya voy pidiendo la portabilidad, pero de todo, a otra compañia, que seguramente acabe antes.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
306 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Bueno,  al final he cambiado de opinión y he hecho lo que me ha indicado, a ver si esta vez me solucionaban; y así ha sido, me han efectuado la inclusión de la línea sin ningún problema, y ya estoy pendiente de la portabilidad.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 8 de 8
299 Visitas