internet tras cambio domicilio

beleng
Yo probé el VDSL
internet tras cambio domicilio
Hola.el domingo pasado tramité a través del 1004 el cambio de domicilio de la linea y adsl.la comercial me dijo que me llamarian para que viniera el tecnico.pues bien.vino el jueves hizo el cambio de linea pero resulta que el adsl no se tramitó.vuelvo a llamar al 1004 y el chico me dice que en cuestión del fin de semana ya tendria internet.pero todavia no lo tengo.y todo por un error del comercial al tramitarlo.pero yo pagar si que sigo pagando y llevo 4 dias sin internet.cosa que me está causando perjuicios por motivos laborales.si algun comercial me puede ayudar por favor...
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
teofer
Más integrado que la RDSI

Espero que tengas más suerte que yo que llevo DOS meses hara el día 5 y sigo con problemas por haber pedido el traslado.

Ya he decidido no hacer FUSION y cambiarme de compañia despues de 40 años.

Suerte.

Mensaje 2 de 7
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beleng
Yo probé el VDSL
El problema es que tengo permanencia.mucha suerte a ti tambien
Mensaje 3 de 7
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beleng
Yo probé el VDSL
Sigo sin conexion a internet.algun moderador me puede ayudar?
Mensaje 4 de 7
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Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beleng:

 

Te pido disculpas por las molestias.Emoticono triste

 

Enviame un privado con tus datos y te lo miro.

 

un saludo



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beleng
Yo probé el VDSL
Hola casilda!!ya te he enviado los datos!gracias.un saludo
Mensaje 6 de 7
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beleng
Yo probé el VDSL
Estoy realmente harta de este tema.no hacen mas que llamarme del 1004 del 1002,el servicio tecnico y nadie me soluciona nada!!llevo 8 dias sin adsl por un error de la persona que me atendió y nadie me arregla nada!!!pero mi factura sigue corriendo.necesito internet!!me estais causando perjuicios!mañana mismo me voy a consumo.estoy muy enfadada
Mensaje 7 de 7
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