interrupciones repetidas en conexión internet por ADSL implica cambio de soporte por parte de Movistar

Dolors7
Mi vida cambió con el ADSL
interrupciones repetidas en conexión internet por ADSL implica cambio de soporte por parte de Movistar

Buenos días,

Debido a las continuas interrupciones en la conexion internet con ADSL que tengo contratado con Movistar, y  a que ello interfiere gravemente en que Movistar no me ofrece un servicio óptimo ,  deduzco que debería acogerme a una conexión por fibra. Sabiendo que en mi domicilio y zona  existe conexión a fibra, les tralado consulta si puedo acogerme a conexión internet por fibra con una velocidad básica equilvalente al ADSL actualmente contratado y si la tarifa que tengo contratada se mantendrá en su cuota. Debido a que el contrato inicial suscrito con Movistar mediante el producto Movistar Fusión ya contemplaba la opción de conexión de internet mediante ADSL o Fibra a una velocidad básica. He consultado previamente a la Oficina del Consumidor Local de mi ciudad y me confirman que este tipo de variación por los motivos expuestos no genera ninguna variación en el importe de la tarifa contratada.. Ruego me confirmen si corresponde a Movistar cambiar el soporte de conexión a fibra con una velocidad básica equivalente a la de ADSL contratada y si la cuota mensual se mantendría intacta. Muchas Gracias

Mensaje 1 de 2
458 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dolors7

 

A través del enlace, tienes la opción de consultar, la oferta  comercial  de Fusión, disponible en  Movistar.  Puedes solicitar el cambio directamente, desde el área privada de Mi Movistar.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
432 Visitas