iphone5s

arcense1
Mi vida cambió con el ADSL
iphone5s

Estimado Sr:

 

Soy usuaria de movistar fusión, me gustaría saber si puedo adquirir el terminal iphone5s a plazos . He leído en el foro que cuesta 639 euros y que se pueda hacer un pago a plazos.

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

arcense1 escribió:

Estimado Sr:

 

Soy usuaria de movistar fusión, me gustaría saber si puedo adquirir el terminal iphone5s a plazos . He leído en el foro que cuesta 639 euros y que se pueda hacer un pago a plazos.


Lo tendrás que consultar en tienda,puesto que son los intermediarios con la financiera.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
265 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @arcense1 !

 

Si lo deseas puedes financiar el móvil, cómo te indica @pinot noir tiene que ser a través de un distribuidor ya que son los intermediarios con la Financiera que es la que aprueba la financiación.

 

En éste enlace puedes consultar las cuotas que pagarías si lo quieres financiar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas