irregularidades varias

Fb2015
Más integrado que la RDSI
irregularidades varias

Buenos días 

 

Nos dimos de alta con el servicio movistar fusion el 28/11/2014. 

El 30/04/2015 quisimos hacer el traslado de la linea porque dejabamos el piso donde alquilabamos y para nuestra sorpresa no la podiamos hacer porque me decian que habia una factura pendiente con fecha del 2013 de una dirección en la cual estuve también de inquilino hasta julio 2011 con lo cual no me responsabilizo dado que yo ya no vivia en dicha dirección. 

Interesante es que el comercial que me dió de alta me manifestó ayer por teléfono que no hubiera podido haberme dado de alta si hubiese habido un pago pendiente.

 

Por otra parte, al cambiar vuestra tarificación el 5/5/2015 y subir injustamente €5 por el servicio fusión, dabáis la opción de darse de baja de la linea fija así que optamos por esta solución ya que, no se nos permitia hacer el traslado de la linea sin antes haber pagado ese concepto del que hablo arriba que no nos pertenece.

Así que, el 4/5/2015 llamamos más de 4 veces a vuestro departamente de bajas y se nos da un nº de referencia con el que fuimos a una tienda movistar y entregamos los dos terminales: el de fibra y el router.

 

Mirando mi cuenta bancaria me doy cuenta de que el servicio de linea fija sigue siendo facturado a pesar de que lo hemos dado de baja. Intento abrir una reclamación con vuestra compañera Victoria de Santander, que fue misión imposible. Durante la conversación hubo tiempo de cambiarme el nombre, de decir que había habido consumo en el piso que habíamos dejado de alquilar, y aún tener el detalle de decirme que llevaba mucho tiempo hablando conmigo, vamos que no sólo no me dio ninguna solución sino que además se quejaba del tiempo que estaba invirtiendo en mi, que soy vuestro cliente!!!.

 

En fin, me dice que la baja no esta tramitada, que ahora tenemos una permanencia y que no puede hacer nada porque "desfusionarse" o darse de baja supondría una penalización de €200 con lo cual no nos queda otra que pedir la portabilidad a otra cia, visto que no tenemos ni los aparatos, ni la posibilidad del traslado de la linea fija que además no podemos usar y aun así seguimos vamos entorno a unos €50 por mes ademas de una factura con fecha del 2013 que no nos corresponde.

¿qué le parece?

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si puedes pasarnos tus datos por privado  intentamos analizar el caso y te informamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Seguimos pendiente de tus datos para poder analizar el caso y ayudarte.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Como no hemos recibido tus datos, entendemos que habrás resuelto tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas