un saludo.espero no tener problemas.he entrado en mi movistar para asegurarme de que no me había llegado ninguna factura ya que me di de baja a finales de mayo.y resulta que donde antes no ponía nada ahora pone que tengo una línea individual con el número fijo que ya no pertenece a movistar.he entrado en consumos y por suerte no pone nada.espero que en un futuro no llegue nada raro respecto a un número fijo que ya no es vuestro y que nunca tendrán ya que a movistar no vuelvo ni gratis.antes no ponía nada y ahora pone mis productos línea individual y el número que evidentemente no voy a decir.por suerte no soy cliente vuestro.me di de baja y estaba todo bien y comprobado en mi movistar.gracias y disculpa.
Hola @Juan antonio91,
En caso que se emita algún cargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
un saludo.me parece muy raro que salga un número que antes no salía cuando ahora pertenece a otra compañía y así lo indicaba en mi movistar.ponia imposible mostrar consumo de línea fija y ahora sale que tengo una línea individual¿pero esto que es?