línea fija

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
línea fija

un saludo.espero no tener problemas.he entrado en mi movistar para asegurarme de que no me había llegado ninguna factura ya que me di de baja a finales de mayo.y resulta que donde antes no ponía nada ahora pone que tengo una línea individual con el número fijo que ya no pertenece a movistar.he entrado en consumos y por suerte no pone nada.espero que en un futuro no llegue nada raro respecto a un número fijo que ya no es vuestro y que nunca tendrán ya que a movistar no vuelvo ni gratis.antes no ponía nada y ahora pone mis productos línea individual y el número que evidentemente no voy a decir.por suerte no soy cliente vuestro.me di de baja y estaba todo bien y comprobado en mi movistar.gracias y disculpa.

Mensaje 1 de 3
1.083 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91,

 

En caso que se emita algún cargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.054 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.me parece muy raro que salga un número que antes no salía cuando ahora pertenece a otra compañía y así lo indicaba en mi movistar.ponia imposible mostrar consumo de línea fija y ahora sale que tengo una línea individual¿pero esto que es?

Mensaje 3 de 3
1.047 Visitas