cuando contrate movistar fusion mini, me engañaron por todos los lados. contrate este pack con una linea adicional por 67e iva incluido(el primer mes pague 190e, el segundo 120e y el tercero a ver) lo contrate segun el comercial con una permanencia de seis meses y ahora me dicen que es un año. me tienen que devolver varios importes: el primero de 70'54e que dicen que ya me lo han ingresado y Mentira no me han devuelto nada, dice la operadora que se han equivocado de cuenta y que tienen 45 dias para hacerlo, la carta es del dia 5 de diciembre. este mes tambien me han dicho que me tienen que corregir la factura porque estaba mal y me tienen que devolver 48e. Me cobran una linea de ADSL sin haberla contratado, no te llaman para nada, yo pagando facturas para poder reclamar. tengo mas de 20 reclamaciomes. acabo de pedir todas las facturas para poder denunciar legalmente. me siento muy [....]
me gustaria saber cuando piensan en ponerse en contacto conmigo para aclararme yodas las dudas de mi contrato-[....]
cada vez que llamo me tienen 30 minutos para comenterles mi desaqgrado y no me solucionan nada. que me espere 8 dias, ya llevo esperando 2 meses y no solucionan nada. que verguenza de empresa. pienso denunciar por que estoy arto de que me engañen los telefonistas que no tienen ni [....] idea solo saben engañar
Editado 14-01-2014 20:28
Editado 14-01-2014 20:28
ahora me dice la [.........] telefonista que me han ingresado un importe de 70,59e que se han equivocado de cuenta. NO ME LO PUEDO CREER, SI LA TUVIERA DELANTE [.........]
Editado por incumplir las normas de la comunidad.
Editado 14-01-2014 20:32
Editado 14-01-2014 20:32
que se pongan en contacto conmigo [...]
¡Bienvenido a la comunidad @josea.villarreal !
Para ayudarte envíame un mensaje privado con tus datos(NIF, nombre, apellidos) y números de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2014 18:35
Editado 16-01-2014 18:35
llamame por tlf y te cuento [........]
Editado por contener datos privados.
Editado 16-01-2014 18:35
Editado 16-01-2014 18:35
[................]
pero llama
Editado por contener datos privados.
@josea.villarreal por seguridad, sólo envía tus datos por privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@josea.villarreal tienes Movistar Fusión Mini 4G desde el 04/12/2013.
Te mando por privado como se ha realizado la devolución de importes a tu favor.
Tienes una reclamación en las líneas móviles pendiente que será contestada en los próximos días.
Te pido disculpas por todas las molestias causadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
aqui lo digo bien claro, contrate fusion mini con linea adicional para pagar 67e/mes el primer mes pague 190e mas o menos, el segundo 110 y este a ver, seguro que vuelve a venir mal, me dijeron que me ingresaban en 45 dias y has pasado 50. [....] de movistar
tengo movistar mini pero no con la linea adicional como contrate, me lo activarom el viernes pasdo, mas de dos meses de retraso pagando una linea 45e pudiendo pagar 67e por todo. me parece que teneis mucha cara
ahora resulta que despues de todas las facturas he he pagado que no han sido pocas y baratas me llega una de una cuenta de bbva que dicen que esta devuelta, pero quien [....] me pasa una factura por otro banco diferente, que intentan conseguir con eso
@josea.villarreal como te dije, si hay problemas con el número de cuenta, mandame el correcto por privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@josea.villarreal ya hemos cambiado la cuenta bancaria en la línea fija y línea móvil adicional.
En la línea fija, he enviado una consulta al departamento de cobros indicando lo sucedido y que la próxima factura se pase por la cuenta correcta.
En la línea móvil, he hecho lo mismo pero con una reclamación.
Los 70,59€ a tu favor que vienen de una de tus reclamaciones, he solicitado que lo ingresen en tu cuenta.
Espero que con esto se solucione todo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@josea.villarreal Te contesto al privado. Se han compensado, de los 70,59€ a tu favor, los 26,11€ que estaban pendiente de pago por el error en la cuenta. Voy hacer una consulta para que me indiquen que ha pasado con la diferencia.
Y en principio, la factura del 1/02/2014 se pasará por la cuenta correcta.
En cuanto al móvil, hay dos facturas de la línea adicional. Una te la pasarán correctamente pero la otra de 0.78€, la pasarán por la cuenta incorrecta. La resolución te la han enviado por email.
Pero puedes ir a correos a pagarla si devuelven la factura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@josea.villarreal desde el departamento de cobros nos reiteran que el importe a tu favor fue devuelto en Diciembre y la cuenta nos dicen que era por donde se estaban pagando las facturas y que por tanto es correcta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
despues de contratar confusion todo es una sorpresa en cuanto a las facturas. jaztel mas barato y mejor con trabajadores mas competentes