la [....] de movistar fusion

josea.villarreal
Yo probé el VDSL
la [....] de movistar fusion

cuando contrate movistar fusion mini, me engañaron por todos los lados. contrate este pack con una linea adicional por 67e iva incluido(el primer mes pague 190e, el segundo 120e y el tercero a ver) lo contrate segun el comercial con una permanencia de seis meses y ahora me dicen que es  un año. me tienen que devolver varios importes: el primero de 70'54e que dicen que ya me lo han ingresado y Mentira no me han devuelto nada, dice la operadora que se han equivocado de cuenta y que tienen 45 dias para hacerlo, la carta es del dia 5 de diciembre. este mes tambien me han dicho que me tienen que corregir la factura porque estaba mal y me tienen que devolver 48e. Me cobran una linea de ADSL sin haberla contratado, no te llaman para nada, yo pagando facturas para poder reclamar. tengo mas de 20 reclamaciomes. acabo de pedir todas las facturas para poder denunciar legalmente. me siento muy [....] 

Mensaje 1 de 19
691 Visitas
18 RESPUESTAS 18
josea.villarreal
Yo probé el VDSL

me gustaria saber cuando piensan en ponerse en contacto conmigo para aclararme yodas las dudas de mi contrato-[....]

 

Mensaje 2 de 19
668 Visitas
josea.villarreal
Yo probé el VDSL

cada vez que llamo me tienen 30 minutos para comenterles mi desaqgrado y no me solucionan nada. que me espere 8 dias, ya llevo esperando 2 meses y no solucionan nada. que verguenza de empresa. pienso denunciar por que estoy arto de que me engañen los telefonistas que no tienen ni [....] idea solo saben engañar

Mensaje 3 de 19
666 Visitas
josea.villarreal
Yo probé el VDSL

ahora me dice la [.........] telefonista que me han ingresado un importe de 70,59e que se han equivocado de cuenta. NO ME LO PUEDO CREER, SI LA TUVIERA DELANTE [.........]

 

Editado por incumplir las normas de la comunidad.

Mensaje 4 de 19
665 Visitas
josea.villarreal
Yo probé el VDSL

tengo permanencia si no he firmado ningun contrato?

 

Mensaje 5 de 19
664 Visitas
josea.villarreal
Yo probé el VDSL

que se pongan en contacto conmigo [...]

Mensaje 6 de 19
663 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @josea.villarreal Emoticono feliz!

 

Para ayudarte envíame un mensaje privado con tus datos(NIF, nombre, apellidos) y números de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
627 Visitas
josea.villarreal
Yo probé el VDSL

llamame por tlf y te cuento [........]

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 8 de 19
614 Visitas
josea.villarreal
Yo probé el VDSL

[................]

pero llama

 

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 9 de 19
612 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@josea.villarreal por seguridad, sólo envía tus datos por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
597 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@josea.villarreal tienes Movistar Fusión Mini 4G desde el 04/12/2013.

 

Te mando por privado como se ha realizado la devolución de importes a tu favor.

 

Tienes una reclamación en las líneas móviles pendiente que será contestada en los próximos días.

 

Te pido disculpas por todas las molestias causadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
585 Visitas
josea.villarreal
Yo probé el VDSL

aqui lo digo bien claro, contrate fusion mini con linea adicional para pagar 67e/mes el primer mes pague 190e mas o menos, el segundo 110 y este a ver, seguro que vuelve a venir mal, me dijeron que me ingresaban en 45 dias y has pasado 50. [....] de movistar

Mensaje 12 de 19
567 Visitas
josea.villarreal
Yo probé el VDSL

tengo movistar mini pero no con la linea adicional como contrate, me lo activarom el viernes pasdo, mas de dos meses de retraso pagando una linea 45e pudiendo pagar 67e por todo. me parece que teneis mucha cara

Mensaje 13 de 19
557 Visitas
josea.villarreal
Yo probé el VDSL

ahora resulta que despues de todas las facturas he he pagado que no han sido pocas y baratas me llega una de una cuenta de bbva que dicen que esta devuelta, pero quien [....] me pasa una factura por otro banco diferente, que intentan conseguir con eso

 

Mensaje 14 de 19
550 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@josea.villarreal como te dije, si hay problemas con el número de cuenta, mandame el correcto por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
538 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@josea.villarreal ya hemos cambiado la cuenta bancaria en la línea fija y línea móvil adicional.

En la línea fija, he enviado una consulta al departamento de cobros indicando lo sucedido y que la próxima factura se pase por la cuenta correcta.

 

En la línea móvil, he hecho lo mismo pero con una reclamación.

 

Los 70,59€ a tu favor que vienen de una de tus reclamaciones, he solicitado que lo ingresen en tu cuenta.

 

Espero que con esto se solucione todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
520 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@josea.villarreal Te contesto al privado. Se han compensado, de los 70,59€ a tu favor, los 26,11€ que estaban pendiente de pago por el error en la cuenta. Voy hacer una consulta para que me indiquen que ha pasado con la diferencia.

Y en principio, la factura del 1/02/2014 se pasará por la cuenta correcta.

 

En cuanto al móvil, hay dos facturas de la línea adicional. Una te la pasarán correctamente pero la otra de 0.78€, la pasarán por la cuenta incorrectaEmoticono frustrado. La resolución te la han enviado por email.

Pero puedes ir a correos a pagarla si devuelven la factura.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
501 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@josea.villarreal desde el departamento de cobros nos reiteran que el importe a tu favor fue devuelto en Diciembre y la cuenta nos dicen que era por donde se estaban pagando las facturas y que por tanto es correcta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
478 Visitas
josea.villarreal
Yo probé el VDSL

despues de contratar confusion todo es una sorpresa en cuanto a las facturas. jaztel mas barato y mejor con trabajadores mas competentes

Mensaje 19 de 19
456 Visitas