la fibra me ha dejado sin alarma en casa, y eso que lo avise

gordonevil
Yo probé el VDSL
la fibra me ha dejado sin alarma en casa, y eso que lo avise

Buenas, contrate por segunda vez la fibra con tv y linea, la primera vez no me suspendieron la linea por cobre como solicite, en esta segunda ocasion, hice el mismo procedimiento solicitado lo que llaman doble acceso y la sorpresa ha sido que ya no tengo linea por cobre(si el cable), y no es un capricho, uso fax que unas veces va y otras no con este tipo de linea, un engorro, y lo que es mas fundamental, la alarma no va y no hay solucion( y nadie juego con mi seguridad personal), por favor tengo una incidencia abierta en el 1004 que no hacen caso, segun los moderadores de la comunidad hay que hacer la solicitud por 1004, pero ahi dicen que no se puede recuperar el numero a cobre, intenten darme una solucion, deshagan lo que han hecho, si en 10 dias no lo tengo como estaba, aunque es un poco engorroso portare la linea a Vodafone fijo, donde si funciona la alarma segun me ha dicho un vecino y ya veremos si vuelvo a movistar. No me vale la solucion de 1004, dar de alta un numero nuevo y perder el de toda mi vida en mi casa, si movistar lo ha hecho mal que lo arregle, desde el minuto uno solicite doble acceso, y el servicio que me dan es totalmente distinto al que tenia antes del dia 3 de Diciembre. Tambien pueden darme de alta una linea fija nueva para la alarme sin costo, y la mia la llevo a vodafone, donde si funciona y asi se arreglaria, pero me parece que movistar no dara esta solucion.

 

Estoy contento con la fibra y en esta ocasion debo decir que la tv funciona de maravilla con los nuevos decodificadores, me di de baja la otra vez por su lentitud en el manejo, pero si hay que prescindir de el fusion lo anulamos y listo.

 

Por cierto a la espera de la solucion, y si es afirmativa, tambien podrian meter mano a la activacion de mi fusion, falta por meter el movil, y en el 1004 no se aclaran y despues se corta la linea(4 ocasiones).

 

Gracias.

 

Espero que no se cumpla el dicho de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, se lo digo porque tengo un historial completo con ustedes, y sigo confiando.

Mensaje 1 de 5
2.489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eldelatiamaria
Yo probé el VDSL

Hola Buenas noches-

En primer lugar, decirte que lo del 1004 es cosa aparte, apenas solucionan problemas, mas bien los crean en lugar de solucionarlos.

En segundo lugar no entiendo porque no te funciona la alarma y el fax con fibra optica.  Ya que la fibra solo se utiliza para enviar tus datos, a la central telefonica o servidor. Solo se trata de una ruta de transporte, pudiendo conectarse a ella cualquier sistema o aparato aunque sea analogico. El telefono, el Fax o la alarma se conectan al puerto de la ONT, (terminal Optico). Al tener solo uno deben de conectarse en paralelo, pudiendo realizarse a traves de un multiplicador de telefono RJ11, (vulgarmente conocido tambien como ladron). Un único puerto lo que implica es una sola línea: por todos los teléfonos oyes lo mismo, si envías un fax no puedes llamar... Pero eso mismo ocurre con una linea de cobre.  

Mensaje 2 de 5
2.475 Visitas
eldelatiamaria
Yo probé el VDSL

Imagino que te habran dado de baja la linea telefonica de cobre dedicada para la alarma.

Iinformarte que existen conversores a analogicos para que la alarma funcione, asi como otra serie de dispositivos para poder adaptartela,

Un saludo

Mensaje 3 de 5
2.472 Visitas
gordonevil
Yo probé el VDSL

Lo primero gracias por tu comentario, tienes razon que no es como antes que si que no funcionaba nada de nada, hablo de los comienzos de la voip, pero actualmente y por los tecnicos que he hablado y pruebas que he hecho, al enviar faxes la mitad de las veces no son reconocidos por el fax receptor, teniendo un fax que no es antiguo, es de hace 1 año, aunque ya se que me direis que los fax estan obsoletos pero algun servicio por mi trabajo es primordial, y el tema de alarma despues de las pruebas os aseguro que las comunicaciones no son fiables, y en este punto no quiero ni pensar que si el dia que ojala no pase nunca, pase algo sea como una loteria y no se comuniquen la emisora con la receptora, aparte que ademas hay el plus del corte electrico, la alarma tiene su bateria y la fibra no, resumen, preocupaciones que yo no he solicitado y que ademas a la hora de pedir el cambio avise , de tal forma, que creo que fui hasta pesado para que no fallasen, pero aqui solo importa colocar instalaciones y despues es lo que hay.

 

La verdad que no soy tecnico, pero esto que pasa con las comuncaciones de sistemas de alarma por voip, a traves de linea de telefono movil no pasa, por eso comente lo de portar la linea a Vodafone, que se positivamente que funciona ya que en mi trabajo tenemos un adaptador a movil con alarma y nunca falla. por no decir que el numero me lo llevo y despues seguro que movistar en este caso para recuperar al cliente si puede porta la linea a cobre, ahora dicen que no dentro de movistar porque se estan quitando cobre de encima y una vez hecha la instalacion ya se desentienden de los clientes. Yo ya he portado de vodafone fijo a cobre movistar y es facilisimo, sin problemas, por eso no entiendo pasar de ftth a cobre dentro de movistar no se pueda manteniendo el numero, para vender todo es mas facil.

 

Gracias a todos.

Mensaje 4 de 5
2.446 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @gordonevil 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por  mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos y Feliz Navidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.431 Visitas