la impotencia de no ser escuchado en el 1004

srekio
Más integrado que la RDSI
la impotencia de no ser escuchado en el 1004

Buenas tardes

 

anteriormente he escrito un post en el que hablaba de las faltas de respeto que se han procesado a mi persona desde el 1004 y movistar. Después de una breve reflexión quisiera hacer una aclaracion. Desde mi punto de vista gran parte del problema radica en que cuando me pongo en comunicación NO SE ME PERMITE HABLAR, SE ME INTERRUMPE CONTINUADAMENTE, SE QUIERE DIRIGIR MI DISCURSO, NO PUEDO EXPRESARME CON LIBERTAD y esto hace que el operador nuca sepa que es lo que necesito. Para saber lo que un cliente necesit hace falta escucharle e intentar al menos entender su inquietud, necesidadetc

 

Estoy cansado de ser interrumido, de que no me permitan acabar las frase y de que en ultima instancia me cuelguen el telefono o liberen mis llamadas. ME SIENTO MALTRATADO.

 

Como ejemplo de esto ultimo contare lo ocurrido ayer en la tienda de Movistar en Gran Via en Madrid al ser atendido por una señorita en atencion al cliente.

Yo intentaba responder a las preguntas de esta empleada con un cierto orden cuando ella no hacia mas que interrumpir y querer llegar antes que yo a mi conclusion o peticion. La conversacion fue muy desagradable y yo pedi que se me permitiera hablar y terminar mi exposicion. La respuesta de la persona que me atendia fue "... YO NO ESTOY AQUI PARA AGUANTARLE A USTED..." 

Evidentemente no fui atendido, me siento muy OFENDIDO, nadie pidió disculpas y los problemas siguen sin tratarse.

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srekio
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Desde noviembre de 2015 estoy sufriendo un verdadero calvario por las repetidas faltas de tono y educacion recibidas por parte de los operadores o trabajadores que me atienden en el 1004 y en especial con los de el centro de atención en Bilbao.

 

En diversas ocasiones he querido poner en conocimiento mi disconformidad con la atención recibida y as faltas de respeto profesadas por parte de la gente que me atiende y se han negado en rotundo a abrirme reclamaciones. Dicen hacer notificaciones internas y tomar medidas y esto ocurre una y otra vez.

 

Hay empleados que cuelgan las llamadas o las liberan. Hay superiores que me han dicho que miento. Una empleada me acusa de insultarle y otra dice que yo callo bocas...

 

Estas son actitudes que los usuarios y clientes de una empresa no podemos tolerar. Mi intencion simlemente es notificar una mala conducta y pedir a movistar que me ofrezcan una explicación o disculpas. En vez de posibilitar este proceso desde el 1004 no se hace más que aumentar la ofensa a mi persona y tratarme cada vez de peor manera.

 

He solicitado en mas de 20 ocasiones hablar con un superior, han tomado mis datos para hacerlo y estas llamadas nunca se han producido.

 

He recibido cartas de disculpa firmadas del director de gran publico donde ni siquiera se hace referencia al asunto solicitado por mi persona.

 

¿Me gustaria saber que lugar ocupa la EDUCACION en esta empresa? ¿cual es la politica de TRATo y RESPETO al cliente? ¿Por ultimo como se encauza una falta de respeto tan grande y continuada?

 

Muchas gracias

Si alguien se encuentra en mi situación me gustaria conocer si conoce alguna medida que se pueda tomar o por si por el contrario la solución es darse de baja

 

Gracias de nuevo

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola srekio,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

De antemano te pedimos disculpas en nombre de Movistar por la atención recibida ya que por lo que indicas, las formas en la que te han atendido en varias ocasiones no ha sido la más adecuada 😞

 

Como en cualquier centro de atención al cliente, las pautas de atención se basan en el respeto y educación para poder resolver satisfactoriamente cualquier consulta. Si se detecta lo contrario, intermanete la empresa toma las medidas necesarias.

 

En cualquier caso si tienes pendiente algún caso estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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Mensaje 3 de 4
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pepitoo
Yo probé el VDSL
Yo no les veo falta de respeto al cliente, lo que le veo al 1004 es que va a lo suyo y que no estan lo sufientemente preparados para atender al peronal que llama sabiendo lo que quiere y lo que tiene que peguntar. Responden sin saber y asi pasa lo que pasa
Mensaje 4 de 4
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