Cuando intento entrar en la pagina web de movistar, seleccionando mi Pais (España), me sale que la web no está disponible. Llevo desde ayer intentando comprar un telefono movil financiado y no puedo.
Hola @Mmartorell23
Efectivamente hay un fallo técnico en el acceso a la web la cual están intentando resolver lo antes posible. Te paso con mis compañeros comerciales para que te informen de otras vías para adquirir ese terminal,
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Despues de dos horas sigue sin funcionar y via telefonica no han podido ayudarme
Editado 27-03-2020 22:51
Editado 27-03-2020 22:51
Que casualidad verdad que hoy que entra en funcionamiento el canal de Disney+ y casualmente la pagina deje de funcionar.
No os parece muy extraño?
Encima para colmo, no se me ven los canales de CINE , MOTOR y DEPORTES cuando estos estan activos en la APP y en el desco no se ven !!!!!!
repito que precisamente hoy , haya un problema técnico y no funcione la pagina.
Hola @Mmartorell23 y bienvenido a la Comunidad ,_)
Lamentamos las molestias, confirmarte que hubo una incidencia que afectó a nuestra web que ya esta solucionado.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Emilio-Movistar me alegro de que la pagina web esté arreglada pero mi problema sigue sin estar solucionado. Cuando voy a comprar un movil me pone que la financiacion no esta disponible en estos momentos.
Hola @Mmartorell23
Imaginamos que lo estas intentando estando logado a Mi Movistar, ¿no? si es así, envíanos por favor por privado tus datos y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi eirectamdire me dice que mi producto es incompatible que debo de cambiar de producto cuando voy a configurar la televisión como si fuese a cambiar de tarifa.
Mi opinión la pàgina és una basüra con muchos problemas y errores continuïs, una verguenza de pagina como uns cosa compañia de telefonia tenga estos problemas una verguenza sinceramente te lo digo y esto no se puede permitir y en la app faltan muuuuuuuuchas gestiones que faltan por añadir.......
Lo he intentado via web y app y me salta el ERROR.
Te mando captura?
Si por favor @joan-antoni , mándanos captura junto con tus datos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aquí tienes las capturas
antes que me digas me preguntes y tal te respondo por avanzado.
Estoy logueado si no no me saltaria el error y me pediria que me loguease.
Y tengo FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA 600MB
o sea que mi PRODUCTO ES COMPATIBLE y no me salta a mi ese error, si no también salta a otra cuenta de una amiga que tiene Movistar y le salta el error.
El error es GENERAL.
En el mensaje anterior al tuyo @Emilio-Movistar , lo envié por el movil, y hay errores de ortografia y palabras que no se entiende.
Quise decir que directamente me salta el error cuando quiero ir a configurar televisión, alta o baja de paquetes/cambio tarifa etc...
No quiero hacer nada pero no está de más que avise ya que el error que salta a uno le puede dar problemas si quiere modificar dar de alta o baja paquetes cambio de tarifa etc...
Gracias por la información, ya lo hemos escalado para que lo revisen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram