la pagina web de movistar no funciona

Mmartorell23
Mi vida cambió con el ADSL
la pagina web de movistar no funciona

Cuando intento entrar en la pagina web de movistar, seleccionando mi Pais (España), me sale que la web no está disponible. Llevo desde ayer intentando comprar un telefono movil financiado y no puedo.

Mensaje 1 de 12
3.668 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mmartorell23

 

Efectivamente hay un fallo técnico en el acceso a la web la cual están intentando resolver lo antes posible. Te paso con mis compañeros comerciales para que te informen de otras vías para adquirir ese terminal,

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.643 Visitas
Mmartorell23
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de dos horas sigue sin funcionar y via telefonica no han podido ayudarme 

Mensaje 3 de 12
3.613 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Que casualidad verdad que hoy que entra en funcionamiento el canal de Disney+ y casualmente la pagina deje de funcionar.

No os parece muy extraño?

Encima para colmo, no se me ven los canales de CINE , MOTOR y DEPORTES cuando estos estan activos en la APP y en el desco no se ven !!!!!!

repito que precisamente hoy , haya un problema técnico y no funcione la pagina.

 

Mensaje 4 de 12
3.602 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Mmartorell23 y bienvenido a la Comunidad ,_)

 

Lamentamos las molestias, confirmarte que hubo una incidencia que afectó a nuestra web que ya esta solucionado.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.559 Visitas
Mmartorell23
Mi vida cambió con el ADSL

@Emilio-Movistar me alegro de que la pagina web esté arreglada pero mi problema sigue sin estar solucionado. Cuando voy a comprar un movil me pone que la financiacion no esta disponible en estos momentos.

Mensaje 6 de 12
3.548 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Mmartorell23 

 

Imaginamos que lo estas intentando estando logado a Mi Movistar, ¿no? si es así, envíanos por favor por privado tus datos y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.546 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Emilio-Movistar 

A mi eirectamdire me dice que mi producto es incompatible que debo de cambiar de producto cuando voy a configurar la televisión como si fuese a cambiar de tarifa.

Mi opinión la pàgina és una basüra con muchos problemas y errores continuïs, una verguenza de pagina como uns cosa compañia de telefonia tenga estos problemas una verguenza sinceramente te lo digo y esto no se puede permitir y en la app faltan muuuuuuuuchas gestiones que faltan por añadir.......

Lo he intentado via web y app y me salta el ERROR.

Te mando captura?

 

Mensaje 8 de 12
3.543 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Si por favor @joan-antoni , mándanos captura junto con tus datos.

 

Un saludo y disculpa las molestias. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.537 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Emilio-Movistar 

Aquí tienes las capturas

antes que me digas me preguntes y tal te respondo por avanzado.

Estoy logueado si no no me saltaria el error y me pediria que me loguease.

Y tengo FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA 600MB

o sea que mi PRODUCTO ES COMPATIBLE y no me salta a mi ese error, si no también salta a otra cuenta de una amiga que tiene Movistar y le salta el error.

El error es GENERAL.

errortv2app.jpegerrortv.PNG

Mensaje 10 de 12
3.523 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

En el mensaje anterior al tuyo @Emilio-Movistar , lo envié por el movil, y hay errores de ortografia y palabras que no se entiende.

Quise decir que directamente me salta el error cuando quiero ir a configurar televisión, alta o baja de paquetes/cambio tarifa etc...

No quiero hacer nada pero no está de más que avise ya que el error que salta a uno le puede dar problemas si quiere modificar dar de alta o baja paquetes cambio de tarifa etc...

 

Mensaje 11 de 12
3.522 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por la información, ya lo hemos escalado para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.229 Visitas