Hola. En estos últimos días he tenido que llamar al 1004 en infinidad de ocasiones. Entiendo que la nueva forma de trabajar desde casa os pueda alterar o distraer un poco pero OS RUEGO que por favor no me cambiéis más mi tarifa FUSIÓN TOTAL PLUS CON 4 LÍNEAS MOVILES. Primero me dáis un descuento de 25€, cosa que acepto y decido NO cambiar de tarifa. Al rato veo que me cambiais de tarifa por fusión base y me entero porque dejo de ver algunos canales de la tele, ayer (sábado) os llamo de nueeeeeeevo para solicitar que volváis a ponerme la FUSIÓN TOTAL PLUS CON 4 LÍNEAS MOVILES con el descuento de 25€. Ha pasado un día y sigo viendo los canales de la tarifa fusión base , aunque en la app MI MOVISTAR refleja que tengo contratada FUSIÓN TOTAL PLUS CON 4 LÍNEAS MOVILES. Y para colmo de los colmos, veo que solo me incluís 2 líneas de movil en lugar de las 4 que tengo. Ya sé que esto que os cuento es un verdadero ENREDO, pues imaginad lo que supone para mi como cliente. Yo también he estado confinado en casa, trabajando desde allí (igual que vosotros) y con mil cosas en la cabeza (igual que vosotros) pero de verdad..... vuestras gestiones, a veces, son una verdadera pesadilla ! Por no hablar que muchas veces os perdéis en la información que nos dan a nosotros los sufridos clientes. Y por no hablar del tiempo interminable que nos hacéis perder llamando al 1004 para conseguir perder más y más tiempo.
Hola @leones21
Para poder ayudarte y que comprobemos el tipo de contrato que tienes, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @leones21,
Continuamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @leones21
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram