la pesadilla del 1004

leones21
Yo probé el VDSL
la pesadilla del 1004

Hola. En estos últimos días he tenido que llamar al 1004 en infinidad de ocasiones. Entiendo que la nueva forma de trabajar desde casa os pueda alterar o distraer un poco pero OS RUEGO que por favor no me cambiéis más mi tarifa FUSIÓN TOTAL PLUS CON 4 LÍNEAS MOVILES. Primero me dáis un descuento de 25€, cosa que acepto y decido NO cambiar de tarifa. Al rato veo que me cambiais de tarifa por fusión base y me entero porque dejo de ver algunos canales de la tele, ayer (sábado) os llamo de nueeeeeeevo para solicitar que volváis a ponerme la FUSIÓN TOTAL PLUS CON 4 LÍNEAS MOVILES con el descuento de 25€. Ha pasado un día y sigo viendo los canales de la tarifa fusión base , aunque en la app MI MOVISTAR refleja que tengo contratada FUSIÓN TOTAL PLUS CON 4 LÍNEAS MOVILES. Y para colmo de los colmos, veo que solo me incluís 2 líneas de movil en lugar de las 4 que tengo. Ya sé que esto que os cuento es un verdadero ENREDO, pues imaginad lo que supone para mi como cliente. Yo también he estado confinado en casa, trabajando desde allí (igual que vosotros) y con mil cosas en la cabeza (igual que vosotros) pero de verdad..... vuestras gestiones, a veces, son una verdadera pesadilla ! Por no hablar que muchas veces os perdéis en la información que nos dan a nosotros los sufridos clientes. Y por no hablar del tiempo interminable que nos hacéis perder llamando al 1004 para conseguir perder más y más tiempo.

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @leones21 

 

¿Haces referencia al paquete de 209€ con todas las lineas incluidas?.

 

Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leones21

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el tipo de contrato que tienes, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leones21

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leones21

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas