y la opcional de movistar fusión?
Buenas tardes, @doblerafa800
Fusión Contigo
...
Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA)
Puedes activar gratis una línea en estas condiciones asociada a tu FUSIÓN CONTIGO.
Esta línea móvil es independiente a la que ya contiene tu producto FUSIÓN CONTIGO, pero deberá estar activada con el mismo titular.
La activación de la línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO no conlleva ningún compromiso de permanencia.
Mantendrá su vigencia cualquier compromiso de permanencia derivado de la adquisición de un smartphone que ya se tuviera con anterioridad a la activación de esta línea móvil.
Un Saludo y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Hola doblerafa800
Como muy bien ha explicado pacofreire las líneas móviles incluídas en Fusión no tienen compromiso de permanencia, salvo que compres un teléfono móvil asociado a alguna de ellas.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @doblerafa800
Podrás añadir la segunda línea móvil incluida en Fusión Contigo, mientras esta modalidad se comercialice, aunque la cuota mensual no varía por el hecho de que no la incluyas.
Si en algún momento quieres realizar un cambio en la línea asociada como principal, tendrían que constar activas ya las dos líneas móviles a nombre del mismo titular . Sería necesario modificar la tarifa en la línea principal y seguidamente incluir la que deseas. No supone un cargo ni permanencia
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no me quedó del todo claro
...
Si en algún momento quieres realizar un cambio en la línea asociada como principal, tendrían que constar activas ya las dos líneas móviles a nombre del mismo titular . Sería necesario modificar la tarifa en la línea principal y seguidamente incluir la que deseas.
...
Si quieres modificar la principal, previamente tendrán que están activas las 2 líneas. ¿Y si nunca activé la 2da línea? (recogí ambas SIMs en la tienda, pero nunca quise la 2da)
Luego, saltas a decir "seguidamente incluir la que deseas", ¿luego de tener las 2 líneas activas, incluir cuál otra? ¿no estábamos hablando solo de 2 líneas?
Saludos
Hola @arhak!
Lo que te indica mi compañera Yolanda, es en el caso de que no hubieras activado todavía la segunda línea.
" Si en algún momento necesitas realizar un cambio en la línea principal ..."(en la mayoría de gestiones implica que tengas que tener todo correctamente activado).
Si ya has recogido las dos sim, entendemos que tienes ambas líneas correctamente activadas.
Puedes indicarnos tus datos (nombre, apellidos, nif y números de teléfono) en un mensaje privado y lo comprobamos.
Un saludo,
Vanessa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arhak!
Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arhak,
Te hemos enviado un mensaje privado.
Revísalo cuando puedas, por favor.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+