las lineas moviles de las modalidades de fusión tienen permanencia?

doblerafa800
Yo probé el VDSL
las lineas moviles de las modalidades de fusión tienen permanencia?

y la opcional de movistar fusión?

Mensaje 1 de 9
1.347 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @doblerafa800

 

 

  • Sin permanencia

 

Fusión Contigo

...

 

Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA)

 

Más líneas en tu Fusión

 

Puedes activar gratis una línea en estas condiciones asociada a tu FUSIÓN CONTIGO.


Esta línea móvil es independiente a la que ya contiene tu producto FUSIÓN CONTIGO, pero deberá estar activada con el mismo titular.

 

Sin compromiso de permanencia

 

La activación de la línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO no conlleva ningún compromiso de permanencia.


Mantendrá su vigencia cualquier compromiso de permanencia derivado de la adquisición de un smartphone que ya se tuviera con anterioridad a la activación de esta línea móvil.

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! bola-navidad6-source_pdi.gif

 

Mensaje 2 de 9
1.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola doblerafa800

 

Como muy bien ha explicado pacofreire las líneas móviles incluídas en Fusión no tienen compromiso de permanencia, salvo que compres un teléfono móvil asociado a alguna de ellas.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.297 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL
si contrato movistar fusion contigo este mes

1) podre activar la segunda linea movil cuando quiera? o forma parte de la actual promocion y cuando esta acabe no podre activarla?

2) si me quedo yo la linea movil principal de 2 gb y en el futuro quiero darsela al numero de algun familiar tiene algun coste en dinero o permanecia? como se haria?
Mensaje 4 de 9
1.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @doblerafa800

 

 

Podrás añadir la segunda línea móvil incluida en Fusión Contigo, mientras esta modalidad se comercialice, aunque la cuota mensual no varía por el hecho de que no la incluyas.

 

Si en algún momento quieres realizar un cambio en la línea asociada como principal, tendrían que constar activas ya las dos líneas móviles a nombre del mismo titular . Sería necesario modificar la tarifa en la línea principal y seguidamente incluir la que deseas. No supone un cargo ni permanencia

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.272 Visitas
arhak
Yo probé el VDSL

Hola, no me quedó del todo claro

 


... 

Si en algún momento quieres realizar un cambio en la línea asociada como principal, tendrían que constar activas ya las dos líneas móviles a nombre del mismo titular . Sería necesario modificar la tarifa en la línea principal y seguidamente incluir la que deseas.

...


Si quieres modificar la principal, previamente tendrán que están activas las 2 líneas. ¿Y si nunca activé la 2da línea? (recogí ambas SIMs en la tienda, pero nunca quise la 2da)

 

Luego, saltas a decir "seguidamente incluir la que deseas", ¿luego de tener las 2 líneas activas, incluir cuál otra? ¿no estábamos hablando solo de 2 líneas?

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
1.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arhak!

 

Lo que te indica mi compañera Yolanda, es en el caso de que no hubieras activado todavía la segunda línea.

 

" Si en algún momento necesitas realizar un cambio en la línea principal ..."(en la mayoría de gestiones implica que tengas que tener todo correctamente activado).

 

Si ya has recogido las dos sim, entendemos que tienes ambas líneas correctamente activadas.

 

Puedes indicarnos tus datos (nombre, apellidos, nif y números de teléfono) en un mensaje privado y lo comprobamos.

 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arhak!

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.224 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arhak,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Revísalo cuando puedas, por favor.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.205 Visitas