liberar terminal de fusion

javi1978
Yo probé el VDSL
liberar terminal de fusion
Hola a todos,en primer lugar presentarme,y en segundo lugar la duda en si, resulta que he portado de pepehone a movistar y luego he fuionado con el adsl,la cuestion esque he adquirido un xperia u, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no lo puedo liberar,y que de ser asi pierdo la garantia,entiendo que yo el terminal lo he adquirido a plazos de 7 euros al mes y la permanencia de 12 meses en fuion es aparte, porfavor si alguien me lo aclara se lo agradecere, ya que entiendo que movistar me tiene que facilitar el codigo de desbloqueo, gracias y buenos dias
Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Es sencillo, cuando termines de pagarlo podrás liberarlo, si quieres liberarlo lo pagas al contado y podrás hacerlo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
javi1978
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta cfox, pero no crees que es lo mismo? Lo que he hecho es financiarlo,el teeminal no esta asociado a ninguna tarifa, solo.me queda desbloquearlo por mi cuenta pagando 10 euros, pero me tira para atras el tema de la garantia, aunque he leido en algun foro android que no se pierde la garantia por liberarlo

Saludos
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si lo liberas por IMEI no se pierde la garantía, se puede hacer desde cualquier web que te lo facilite.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
javi1978
Yo probé el VDSL
Si es asi perfecto,,indagare por google aver donde me sale mas barato,,muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 5 de 5
246 Visitas