Hola,
actualmente tengo contratado Movistar Fusión TV Contigo, la línea principal sí ha cambiado a 500MB de datos, mientras que la línea adicional sigue en 1 GB en lugar de 2 GB.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angiebcn89
Si me mandas los datos de la linea en un mensaje privado yo misma puedo hacer la migración de la franquicia de datos, lo que si debes tener en cuenta es que las lineas adicionales de fusión, siempre cargan una permanencia de 12 meses al hacer el cambio y pasara a costar 25e con el iva incluido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Angiebcn89
He recibido los datos que me has enviado y he realizado la migración a 2gb de la franquicia de datos, tal y como te indico la linea pasa a costar 25€ con el iva incluido en lugar de los 24.20€ que cuesta ahora, y se graba el compromiso de permanencia, tal y como te indiqué.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+