linea adicional 2GB

Angiebcn89
Más integrado que la RDSI
linea adicional 2GB

Hola,

 

actualmente tengo contratado Movistar Fusión TV Contigo, la línea principal sí ha cambiado a 500MB de datos, mientras que la línea adicional sigue en 1 GB en lugar de 2 GB.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
565 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angiebcn89 

 

Si me mandas los datos de la linea en un mensaje privado yo misma puedo hacer la migración de la franquicia de datos, lo que si debes tener en cuenta es que las lineas adicionales de fusión, siempre cargan una permanencia de 12 meses al hacer el cambio y pasara a costar 25e con el iva incluido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
552 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angiebcn89 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la migración a 2gb de la franquicia de datos, tal y como te indico la linea pasa a costar 25€ con el iva incluido en lugar de los 24.20€ que cuesta ahora, y se graba el compromiso de permanencia, tal y como te indiqué.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
529 Visitas