linea adicional fusion y promociones

raquelgc78
Yo probé el VDSL
linea adicional fusion y promociones

He realizado una portabilidad de otra compañia a movistar como linea adicional de fusion, al preguntar por la promocion de la web en que te dan 1 terminal básico por 0 euros me remitieron directamente a la tienda cuando fuese a recoger la tarjeta sim (imagino que estará grabado), y mi sorpresa es que en la tienda me dicen que nada de terminales a 0 euros. La cuestion es que he realizado la portabilidad y necesitaba ese terminal, y por la derivacion a la tienda, y no informarme en condiciones de cómo era la promocion de los terminales, ahora tengo una linea nueva en movistar pero he perdido esa promocion. En el 1004 me remiten a la web, para solicitar la aplicacion de esa promoción, (llamada de hace 5 minutos) asi que abro este hilo a ver si alguien me da una solucion, ya que del 1004 me remiten a la tienda y de la tienda al 1004, y ahora tengo mi sim nueva de movistar pero sin el terminal que ofrecia la promocion a la que queria acogerme (muy básico,  pero suficiente para mi.) Gracias

 

Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raquelgc78 

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 3 de 6
288 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Saludos
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raquelgc78  Emoticono feliz

 

Te he abierto reclamación para que el departamento encargado de ello la analice y te darán resolución por escrito en unos días.

 

Espero que te puedan dar una solución.

 

Te envío un privado con el número de la reclamación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias. Quedo a la espera de resolución.
Mensaje 6 de 6
256 Visitas