linea adicional y nueva permanencia

ignactro
Más integrado que la RDSI
linea adicional y nueva permanencia

Hace unas semanas via 1004 pregunte como podia cambiar el titular del contrato de fusion, dar de baja la linea principal, ya que voy a estar fuera de Espana, y poner una nueva en su lugar.  

 

Me informaron que dar de baja la linea principal suponia una penalizacion por no haberse cumplido la permanencia. Como solo me quedaba un mes mas de permanencia en la linea principal,  me recomendaron anadir la nueva linea movil como secundaria, poner el contrato de fusion a nombre de su titular y mantener el movil original como secundario hasta que venciese la permanencia, fecha en la que podria darla de baja sin problemas.

 

A pesar de haberme confirmado que eso no suponia ningun coste ni una nueva permanencia, resulto que si que suponia una nueva permanencia

 

Para "solucionarlo" y puesto que a la linea principal le quedaba solo un mes mas de permanencia,  de nuevo en el 1004, me recomendaron revertir los cambios,  mantener esa linea nueva como secundaria, esperando que venciese la permanencia original y realizar el cambio de titular y la baja de la linea principal tras esa fecha.

 

Pese a haber confirmado por via telefonica con la multitud de operadores que fueron rebotandome la llamada que eso no suponia ninguna nueva permanencia, me encuentro ahora con la increible noticia que tengo una nueva permanencia de un ano y dos moviles a mi nombre.

 

Ante esta situacion kafkiana, me gustaria que alguien me explicase como solucionar el problema, he sido cliente satisfecho de movistar desde hace muchos anos, pero si tengo que mantener dos moviles a mi nombre y con una nueva permanencia por un error suyo tendre que ir a consumo a solucinarlo por la via legal y abandonar la compania.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ignactro 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la ComunidadGuiño, aunque siento lo que te ha sucedido.

 

Si contrataste una línea adicional asociada a la Fusión que ya tenías has iniciado permanencia de 12 meses, de todas formas para que vea si puedo ayudarte envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ignactro 

 

Te he abierto reclamación para que estudien tu caso, te contestarán en unos días. Te he enviado mensaje privado con más información.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
ignactro
Más integrado que la RDSI

Sorpresa. Denegada.

 

Con que me eliminasen la permanencia seria suficiente... De verdad que tengo que poner una queja en consumo para esto???

Que puedo hacer para obtener las grabaciones de las llamnadas???

Mensaje 4 de 4
190 Visitas