linea adicional y titular

Martame
Más integrado que la RDSI
linea adicional y titular

Hola,

 

tengo movistar fusión y queria añadir una linea adicional pero no está al mismo nombre que la linea de fusión, la podré añadir igual o que tendría que hacert?

 

Gracias de antemano.

 

saludos, Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
228 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Debes realizar un cambio de titular ya sea mediante un moderador o desde el 1004, bajo las sieguiente condiciones:

 

Escrito por @OscarL-Movistar:

 

Para poder realizar un cambio de titular es necesario no tener ningún servicio cerrado comercialmente sobre la línea.

Ademas debes tener en cuenta que, si el actual titular no tiene ninguna otra línea a su nombre, se perderán los puntos pero se heredará la permanencia.

 

 

Y luego ya finalmente: http://www.movistar.es/particulares/ficha/lineas-adicionales

Mensaje 2 de 6
224 Visitas
Martame
Más integrado que la RDSI

gracias Andres por tu ayuda.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
221 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ @Martame !!!!!Emoticono muy feliz

 

El cambio de titular es gratuito, y para gestionarlo necesito los siguientes datos:

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Número de contacto


Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
Martame
Más integrado que la RDSI

gracias a todos por vuestra ayuda!!!

 

he llamado al 1004 y ya me han echo el cambio de titular. así que en 24 horas (o menos), listo.!

 

de nuevo gracias!! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Martame !!!!!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya se haya gestionado todo.

 

Por aquí seguimos para cualquier duda.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas