Buenos días:
Al ir a contratar un nuevo servicio con Movistar en una tienda me dicen que con mi DNI figura una linea de movil que están reclamando un importe sin pagar aproximado de 700 €. Le indico que yo no tengo ni he tenido ninguna linea movil con Movistar y que eso es imposible y tampoco me dan más información y me dicen que llame al 1004, en el 1004 me dicen que ese número no figura ningún contrato en la actualidad. En resumen , me han falsificado el DNI para abrir una nueva linea de teléfono sabe Dios cuando y dónde y yo sin enterarme y ahora me reclaman 700 euros. Necesito ayuda URGENTE por parte de Movistar, por favor, ya que los que han aceptado un DNI falso para formalizar un contrato son ustedes! y es un delito.
Hola mogroniano
Bienvenid@ a la comunidad
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un Saludo
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Ya te he mandado privado con los datos que me has solicitado, espero que podamos solucionar este problema lo antes posible!
Hola @mogroniano
Hemos recibido los datos sobre lo que comentas que han sido remitidos a nuestro foro de móvil, y figura que han recibido la misma reclamación cuando la planteaste vía web. Figura pasada a la unidad encargada de revisar este tipo de casos, y registrada con el número de expediente 10101802. Hay que esperar a que esa unidad haga todas las comprobaciones que necesiten y te informen al respecto.
Un saludo
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Buenos días: He realizado la reclamación por varios medios (1004, email, comunidad) , ya que necesito que me hagan caso y se solucione de manera URGENTE este problema y por desgaracia la atención al cliente por parte de Movistar ( Telefonica) por experiencias anteriores que he tenido deja mucho que desear y es muy DEFICIENTE, ESPERO QUE NO SUCEDA LO MISMO EN ESTE CASO . LLamas al 1004 nadie sabe nada, mandas un mail y te pasan de un lado para otro.......Además se trata de una negligencia de Movistar que ha realizado un contrato de una linea móvil con un DNI falso o DNI erroneo a mi nombre, ya soy cliente suya por la linea fija y simplemente con verificar los datos se habrían dado cuenta que al dar de alta esta linea nueva de movil que no COINCIDEN el nº de DNI con el nombre y apellidos. Me veo implicada en un error que no es culpa mia y de momento lo único que estoy haciendo es perder el tiempo que nadie me va a compensar o tal vez si señores de Movistar?????? Y espero que en el caso que me hayan dado de alta en algún ficheros de morosos POR ERROR SUYO me borren inmediatamente del mismo.
Hola @mogroniano
Lo que podríamos hacer desde el foro, ya está realizado y pasado al departamento que se encarga de estos casos. Lo lamento, pero no tenemos posibilidad de hacer más.
Un saludo.
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Muchas gracias!
Vamos a ver: publico mensajes en este foro porque no tengo otra manera de comunicarme con Movistar y que me contesten y a la vez dejarlo por escrito.
Entonces necesito URGENTE que me especifiques claramente cual es el " departamento" concreto que lleva este caso y el telefono directo de ese departamento ( no el 1004) y un email de contacto directo de ese departamento para contactar con ellos , que son los que están estudiando el problema , para supuestamente solucionarlo.
En caso de que no obtenga respuesta o se demore en exceso en el tiempo, procederé a interponer la correspondiente reclamación y solicitar la intervención de la organización de consumidores y usuarios, OCU y la correspondiente denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Cuando finalmente obtenga una resolución publicaré el resultado de la misma para que la "comunidad " esté informada, ya que he comprobado que no es la primera vez que se dan de alta lineas en Movistar con DNI falsos y me parece una vergüenza, además de delito.
De momento sigo sin respuesta tic tac tic tac...... Lo único que han hecho es mandarme 2 mensajes que me han ascendido de aprendiz de cinturon amarillo a verde ¿¿¿¿¿¿¿ esto es una broma???? o es la seriedad que tiene Movistar y su atención al cliente : Donde vas , manzanas traigo.
Eso si, sobre mi problema y la solución no se sabe nada y sobre los datos urgentes que he pedido que me faciliten de la UNIDAD ( telefono directo, mail) que está revisando el caso para contactar directamente con ellos y saber como están las gestiones , tampoco me lo han faciltado.
Y como dicen los politicos: los de Movistar ni están ni se les espera.
En fin........
Editado 03-09-2013 19:39
Editado 03-09-2013 19:39
Hola @mogroniano
Es una unidad interna y no tienen teléfono de contacto ni mail, hay que mandarles el caso y a partir de ahí se encargan ellos. En cuanto hayan resuelto son ellos los que informan.
Un saludo.
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Gracias Zizuk por tu aportación!!! lo de la denuncia ya lo estoy barajando pero esperare antes un tiempo prudencial. Si al final los que salen perdiendo son ellos , iba a contratar un producto nuevo y me encuentro con este " marrón " que no es mi culpa y que encima no me solucionan y no hago más que perder el tiempo, por lo que ni contrataré ese nuevo producto y encima los productos que tengo los daré de baja , tenemos telefonica en la familia hace unos 40 años y difundiré lo ocurrido en mi entorno para que también den de baja sus productos.
Ayyyyyyyyyyyyyyyy Ana- B!!!!!!! si es que os lucis con cada mensaje, no sé si solucionaremos el problema, pero para un monologo de humor o un blog o página de facebook ya me da con estas conversaciones que tenemos, thanks!
Vamos a ver, me estás diciendo que la PRIMERA empresa de telecomunicaciones de España, tiene una UNIDAD o DEPARTAMENTO que no tiene telefono de contacto ni email???????????????????????????? y como os comunicais por tam-tam?????señales de humo????? txalaparta????? Pues menos mal que sois empresa de telecomunicaciones.....
Y así puede esperar yo que me solucioneis el problema???Con una unidad de reclamaciones que no tiene ni telefono de contacot ni email???
Saluditos 😉
Bueno, pues aqui sigo esperando........tic tac tic tac.... una respuesta por parte de Movistar. La cuestión es que todo esto surge cuando pensaba contratar movistar fusion y pasar mi movil de vodafone a movistar... asi que ahora con estos problemas y falta de seriedad por movistar, ni haré la portabilidad del movil y encima quitaré el adsl con ellos y difundiré e influiré entre mis conocidos lo sucedido para que todo el mundo que pueda se de de baja de MOVISTAR.
La única respuesta por parte de Movistar es que me han mandado un mensaje privado el 20.8 que me ascienden de rango y ya no estamos con la tonteria de aprendiz de cinturon y ahora mi rango en la comunidad es de lector esporadico... todo un honor, si señor!!!!! respecto a mi problema sin solución.... chorradas como los rangos todas las que se quiera.