veo con gran sorpresa que este tema es común y nos roban con la linea de vacaciones de manera sistematica, llevo desde el 15 de octubre tratando de darme de baja y me siguen cobrando el adsl 40€ al mes y no consigo nada mas que buenas palabras del 1004 ,devolvi el router en una tienda telefonica el mismo dia 15 de octubre y hoy he decidido devolver el recibo a costa de empezar con los problemas de impagos pero ¿que puedo hacer?
NO CONTRATAR NUNCA LA LINEA DE VACACIONES ES UNA [...] Y MOVISTAR no hace nada por solucionarlo, soy cliente desde hace mas de 35 años y espero dejar de serlo en breve por una nefasta gestion y una absoluta negligencia en los servicios, alguien me puede dar otra solución?
Hola @toroher
Envíanos por privado tus datos, consultamos tu caso y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @toroher
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En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hola @toroher,
Hemos comprobado que hay abierta una reclamación por ese motivo y que está en fase de análisis.
Hay un plazo de unos 25 dias desde que se recibe la reclamación, para que se envíe la resolución de la misma por correo postal.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @toroher
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor donde se indica que se han regularizado facturas de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo y se solicita abono de importe reclamado. Informan asimismo que el reintegro se realizará mediante cheque y que esta reclamación afecta a próxima factura de la que se gestionará reclamación de forma automática. Vas a recibir resolución de la reclamación por correo ordinario.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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