linea vacaciones

toroher
Mi vida cambió con el ADSL
linea vacaciones

veo con gran sorpresa que este tema es común y nos roban con la linea de vacaciones de manera sistematica, llevo desde el 15 de octubre tratando de darme de baja y me siguen cobrando el adsl 40€ al mes y no consigo nada mas que buenas palabras del 1004 ,devolvi el router en una tienda telefonica el mismo dia 15 de octubre y hoy he decidido devolver el recibo a costa de empezar con los problemas de impagos pero  ¿que puedo hacer?

NO CONTRATAR NUNCA LA LINEA DE VACACIONES ES UNA [...]  Y MOVISTAR  no hace nada por solucionarlo, soy cliente desde hace mas de 35 años  y espero dejar de serlo en breve por una nefasta gestion y una absoluta  negligencia en los servicios, alguien me puede dar otra solución?

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toroher

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos tu caso y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toroher

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toroher,

 

Hemos comprobado que hay abierta una reclamación por ese motivo y que está en fase de análisis.

 

Hay un plazo de unos 25 dias desde que se recibe la reclamación, para que se envíe la resolución de la misma por correo postal.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toroher

 

Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor donde se indica que se han regularizado facturas de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo y se solicita abono de importe reclamado. Informan asimismo que el reintegro se realizará mediante cheque y que esta reclamación afecta a próxima factura de la que se gestionará reclamación de forma automática. Vas a recibir resolución de la reclamación por correo ordinario.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas