llamada de confirmación de contratación

Marcos.gilmadrid
Yo probé el VDSL
llamada de confirmación de contratación

Hola, mi nombre es Marcos; el mes pasado decidí cambiarme desde Movistar a Orange por una disconformidad con su política unilateral de subida precios. El proceso fue bien, pero no ha terminado de convencerme el sistema de televisión de Orange. El caso es que he decidido volver con Movistar acogiéndome a una de las nuevas tarifas Fusión. Acepté la oferta el viernes, y la comercial me dijo que me llamarían de un servicio de verificación.

A día de hoy aún no me han llamado, y cuando he contactado de nuevo con el 1004 me dicen que recibiré la llamada el viernes.

 

Esto no sería un problema si no fuera porque el viernes cumple me cumple el plazo de desistimiento que tengo con Orange para que no me apliquen penalización. La portabilidad debería de iniciarse como muy tarde el miércoles para que yo desistiera el jueves y no me quedara sin linea

 

Si no fuera así me temo que no me interesaría volver con Movistar

Espero puedan ayudarme

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos.gilmadrid
Yo probé el VDSL
Finalmente he averiguado que la permanencia solo la tenía por unos altavoces que supuestamente venían de regalo y que no pedí ni quería, pero q cobraban en 24 cuotas haciendo luego un descuento (q majos)
Una vez devueltos, solucionado el problema
Ya no tengo prisa
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos.gilmadri

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y revisamos como se encuentra el pedido de portabilidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos.gilmadri,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos.gilmadrid

 

Hemos comprobado y tienes ya las gestiones realizadas para que puedas realizar el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas