llamada para verificar instalacion nueva de fibra

mrurodri
Más integrado que la RDSI
llamada para verificar instalacion nueva de fibra

Hola!!

Buenas tardes.

La semana pasada me realizaron la instalacion de fibra 300MB junto con el telefono y la Tv  y quedo correctamente realizada.

El problema es que esta mañana he recibido la llamada de una persona que indica ser tecnico de telefonica, indicadome que se iba a pasar mañana junto con un tecnico de la empresa que realizo la instalacion para verificar que la instalacion ese ha realizado correctamente.

Mi pregunta es:

es esto normal?

Puede ser un intento de [....]?

porque a otros familiares le realizaron la misma instalacion y nadie fue a verificarla.

Espero respuestas.

Gracias

Mensaje 1 de 2
395 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mrurodri,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Lo que nos comentas no es habitual pero no descarto de que se trate de una posible revisión del supervisor de la zona asignada para asegurarse de que la instalación ha sido realizada correctamente con las pautas que tienes establecidas.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
338 Visitas