llamadas a 1210

ps
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
llamadas a 1210

no tengo contestador y últimamente recibo facturas  en las que me aparece llamadas al 1210 , necesito que desaparezcan de mi factura estas llamadas, ¿Cómo puedo hacerlo?

gracias

Mensaje 1 de 11
414 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ps

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ps,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
374 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL

Habrá que abrir un grupo de afectados. Hay un montón de gente que le ha pasado y le está pasando. 

 

Mensaje 4 de 11
367 Visitas
ps
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

PUES SI

porque  0.12 de unos mas otro al final es un pico , y pagar , aunque  sea poco , por algo uqe yo no he solicitado  no me parece bien

 

Mensaje 5 de 11
362 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL

Bueno, poco poco no; empezaron el mes pasado facturando 2.4 + iva y este mes 4 +iva. Tengo miedo de la factura de Febrero. Son un montón de llamadas a ese número que no he hecho. Ni sabía que existía ese número. 

Mensaje 6 de 11
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ps,

 

Hemos verificado que no tienes contratado el contestador ni está activo en la línea, por lo que hemos reclamado la factura.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
348 Visitas
ps
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

por su gestión , en la factura de este mes vuelvo a ver un coste de 0.15 por llamadas al contestador.

¿en que estado se encuentra esta reclamación?

gracias

Patricia salamanca ruiz

 

Mensaje 8 de 11
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ps

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos en breve.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ps

 

Nos confirman que la reclamación que se gestionó está en análisis. Una vez el departamento de reclamaciones la resuelva te informarán por escrito.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ps

 

De acuerdo, la reclamación sigue en análisis por parte del dto de reclamaciones, ellos contactarán contigo para comunicarte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
297 Visitas