llevo un mes esperando los movis que me prometieron

tukis 13
Más integrado que la RDSI
llevo un mes esperando los movis que me prometieron

Buenas tardes el dia 22/01/2014 contrate movistar fusion mini 4g,para ello tenia un movil de prepago y al pasarlo a contrato le pregunte a la teleoperadora que si me regalaban un terminal y me dijo que no pero que me bonificaban con 15000 movis,a dia de hoy he puesto 3 reclamaciones de las cuales me han dicho que no tengo derecho a ello,He solicitado la grabacion y no he obtenido respuesta,otros me dicen que tengo que esperar a mi primera factura para que se me carguen los movis,tan solo llevo un mes con fusion y todo son problemas.quisiera obtener respuesta y saber como conseguir la grabacion del dia 21/01/2012 donde la chica me da los movis-

un saludo

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @tukis 13!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @tukis 13!Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

He pasado notificación a la unidad correspondiente, ya que desde la comunidad no podemos hacer nada, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas