los diferentes tutoriales sobre el aumento de velocidad fusion fibra no me ayudan,¿puede alguien explicarmelo por favro?

canarion69
Yo probé el VDSL
los diferentes tutoriales sobre el aumento de velocidad fusion fibra no me ayudan,¿puede alguien explicarmelo por favro?

vamos aver si por aqui me lo explicais bien,por que esto creo que estais haciendo unapublicidad que no es la realidad,y os lo dice un lciente vuestro desde hace años,y cliente de movistar fusion fibra 100mb desde el mes de marzo del año pasado.resulta que llevo leido que subis el precio cinco euros sobre el que pagamos ahora,esta mañan voy a una tienda fisica para que me hagan el aumento de velocidad con la consiguiente grabacion,pero claro llegando a cas me doy cuenta que al final me siento engañado  o no lo aclarais bien.en primer lugar ya sufri un cambio desde que contrate por parte de usteds por lo que antes era fusion fibra mini,lo de mini no es por la fibra si no por que solo tenia creo seis canales de movistar tv.y desues cambiaron el nombre y paso a ser movistar fusion fibra tv contigo.pues bien yo lo tenia des marzo de el año pasado y hoy pregunte en la tienda fisica que queria el cambio de velocidad por lo cual ya hice grabacion de voz,y que me dieran un samsun core g prime,y me dicen que al final la subida del precio de la fusion fibra son doce euros mas,y yo lo que pregunto son varias cosas¿en primer lugar al gestionar la subidad como  nueva alta me corresponde el movil cierto? perooo¿por eso son los doce euros mas?es decir que me han cargado un alta en la movistar tv para poder optar a es emovil?por que bueno al final decis que solo son cinco euros y quiero yo saber por que me dicen doce euros mas,que mas los cinco son casi veinte mas?asi que por favor espero que me conteste alguien por que como digo soy cliente y lo que publicais y me han dicho ahora estoy viendo que no,asi que espero vuestra srespuestas,y a se rposible de alguien cualificado de  movistar gracias.

Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @canarion69,

 

La actualización de tarifas se ha llevado a cabo el 5 de mayo para todos los clientes Fusión, con modalidades abiertas comercialmente o no.

 

Para poder solicitar la subida de velocidad, el cliente tiene que tener activa alguna de las modalidades de Fusión abiertas comercialmente.

 

Si quieres que verifique tu caso, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo, móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
352 Visitas
canarion69
Yo probé el VDSL

por supuesto que lo tengo ya he dicho que primero era fusion fibra mini,despues fusion fibra contigo y ahora lo que explique con lo cual hice la llamda de grabacion y todo esta mañana,pero el por que de esos doce euros si la subida de velocidad es gratuitsa,es que eso es lo que trato de que me expliquen,ya se que habia una subida de cinco euros,hasta eso lo entiendo,pero por que al solicitar la subida a trecientos megas,son doce euros mas?¿por que me han pasado tambiem a 2gb de datos?es decir por lo tanto no solo es un cambio de  tarifa si no un alta nueva cuando yo ya tenia contrato y bueno super cumplida mi permanencia a ser cliente fusion fibra 100mb desde marzo del 2015.

Mensaje 3 de 3
343 Visitas