malísimo sabor de boca por la educación y el trato

Luis 1958
Yo probé el VDSL
malísimo sabor de boca por la educación y el trato
El día 29 de abril pasado, me acerqué a la oficina Movistar de Avda. Alfonso el Sabio de mi localidad (Alicante) a consultar el tema de la TV para todos en fibra. Me aseguran que no hay ningún problema por más que les digo que en mi edificio no está a cableado aunque ya está firmada la autorización. Yo les informo que soy el presidente de mi comunidad, ante lo cual me dicen que firme otra autorización que así se acelera el cableado de mi edificio. Autorización que vuelvo a firmar, copia con fecha 29 abril que conservo. Simultáneamente y con misma fecha firmo la solicitud de TV para todos, con una permanencia de un año. Dispongo de ADSL desde las primeras (con IP fija) con esta compañía. Voy a efectuar reformas en mi vivienda este verano. Necesito pasar cables por todo el piso, ya que la entrada del cable por instalación está en la otra punta de la vivienda, con la necesaria apertura de cajas etc. Y su instalación antes de las obras me es conveniente, motivo por el cual me interesa en este momento. Igualmente pasado este verano podría solicitar la instalación de un segundo decodificador por lo que me interesa la fibra indiscutiblemente. Pasados seis días me llaman para la instalación, yo extrañado le digo a la persona que se pone en contacto conmigo, que no puede instalarlo dado que el edificio no está cableado. Dicha persona me dice que no es sobre fibra si no sobre cobre, yo le digo que había contratado fibra y no cobre. Ante ello me comunica que un comercial se pondrá en contacto conmigo. Cinco días después y aparentemente muy enfadado me llama un comercial preguntándome de forma brusca por que no habían puesto la instalación. Le comento lo de la fibra, autorizaciones, etc. Diciéndome que eso no era cierto, que en esa oficina no se tramitaban las autorizaciones de cableado y que yo había contratado sobre cobre, todo ello de forma agresiva y dando a entender que era un mentiroso. Ante ese comportamiento le contesto que tengo ambas copias en mi poder que lo demuestran, y que si esto no se soluciona me pasaría a otra compañía. Da la casualidad que tengo el edificio cableado por fachada por ONO, estando el cable a cuarenta centímetros por fachada del principal teléfono y sobre metro del principal televisor, lo cual posibilita su instalación con un simple agujero en fachada. Ante mi comentario me contesta de forma despectiva que me vaya y cuelga sin mediar más palabras. Siento no poder dar más datos que el número de teléfono y la hora, y su comentario de que me llamaba desde la oficina de Alfonso el Sabio dado que me pillo conduciendo. La llamada fue el sábado 10 de mayo a las 11,16 horas y desde el numero 965 20 59 07. En consecuencia si esto no se me soluciona en este mes me veré obligado a cambiar de compañía. Quedándoseme además un malísimo sabor de boca por la educación y el trato de la compañía.
Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis 1958 ,

Siento lo que te ha pasado y las contestaciones. Emoticono triste

Si el edificio todavía no tiene realizada la instalación, no se podrá tener fibra.

Para poder decirte cuando podrás tener fibra si ya has pedido los permisos, pasame un privado

con tus datos Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
Luis 1958
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Te envío el privado. Luis
Mensaje 3 de 6
415 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis 1958 ,

Siento la espera Emoticono triste

No tienes que pedir mas los permisos porque ya los tienes

Lo que no te puedo decir es cuando estará todo finalizado. Emoticono triste

Si quieres dentro de 1 mes podemos hacer otra vez la consulta. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Luis 1958
Yo probé el VDSL
El tiempo me aprieta, he consultado en los foros y parece que si se puede poner multirrom y un tablet sobre ADSL 10. Es el problema normal en las familias, la mujer con las series, yo los deportes, y el chaval por otro lado. Cada uno en su cuarto. Así que me tengo que pensar si hacerlo sobre cobre, con el inconveniente que dentro de cinco años o así volver a pasar cables. Cuando ahora me viene perfecto. No entiendo como no me han cableado la fibra, cuando han pasado varias mangueras por mi fachada, han puesto un registro en la misma, y muchos edificios de la zona ya lo están pues me lo han comentado, empezando por el de al lado, yo soy el uno, el dos y el tres lo están los demás no he preguntado. Será que son más guapos o tienen enchufe. Dado que desconoces la fecha del cableado de mi edificio, esperaré a fin de mes y decidiré que hacer si cobre o cambiar de compañía, miraré las ofertas. Los de Vodafone han pedido permiso también para cablear, otra opción. Gracias por tu tiempo
Mensaje 5 de 6
346 Visitas
Luis 1958
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado de que tengo la fibra disponible, la he contratado y en dos días han venido a ponérmela. Otra odisea, el instalador ha venido sobre dos horas más tarde de lo anunciado. No hay problema, había cogido todo el dia libre. Y no se si es que había hecho trabajo extra por su cuenta e iba pillado de tiempo que me ha soltado que no podía ponerla, que tenía que ser por fachada y todos los aparatos roseta router etc. pegados a la fachada, y que los ordenadores por wifi o “con ese aparatito de los enchufes” me vería cara de gili.

En fin ya explico la odisea en el foro adecuado.

Parece mentira, soy gafe, que esto le suceda a un cliente de los primeritos primeritos de ADSL, tengo la IP fija incluso, y encima sea profesional y haya hecho muchos clientes para movistar de empresas y particulares recomendándola como la mejor adsl, suena a pitorreo.

Bueno doy el tema como terminado.

Gracias a todos.

Mensaje 6 de 6
300 Visitas