mala gestión de facturación

jaime sr
Más integrado que la RDSI
mala gestión de facturación

Buenos días

Me encuentro con un problema que quiero compartir. Tengo un contrato de 5 líneas de mobiles y de fibra con TV.

Por el contrato dos líneas están asociadas la paquete de fibra y TV y las otras independientes aunque asociadas.

Desde el incio me están presentando al cobro las líneas mobiles y según ellos devuelvo la de la fibra y TV. El banco me ha comprobado que jamás a devuelto ninguna factura de ellos y en cambio MOviestar me ha cortado el servicio, pero no contesta a mis requerimientos via queja por email.

Alguno os habéis encontrado con el mismo problema?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
171 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaime sr

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos el estado de la linea y datos bancarios de las mismas, y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
156 Visitas
jaime sr
Más integrado que la RDSI

no sé como enviar el privado

Mensaje 3 de 5
153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaime sr

 

Pica en la palabra privado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas