mala velocidad adsl fusion contigo centro de vigo

alcrc2u
Yo probé el VDSL
mala velocidad adsl fusion contigo centro de vigo

Contraté hace una semana más o menos fusión contigo y actualmente sólo me llegan 5 megas. Según lo contraté me llegaban 14 megas, pero hubo una avería, vinieron los técnicos y me dejaron una velocidad de 6. En teoría la velocidad máxima con fusión son 20 megas y hay incluso posibilidad de cambiar el perfil a VDSL ya que hay cobertura. Esto es en el centro de Vigo e incluso iniciaron el despliegue de fibra óptica, así que es imposible que sólo me puedan llegar 5 megas.

Tengo otra línea con movistar fusión contigo en un pueblo y ya desde el primer momento me instalaron tecnologia VDSL y me llegan sobre 16 megas. ¿Algún moderador de Movistar me puede ayudar con este tema?

Mensaje 1 de 16
1.205 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, alcrc2u.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, alcrc2u.

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.163 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcrc2u

 

Hemos dado aviso al departamento técnico para que revisen la Línea, se pondrán en contacto a la mayor brevedad posible-

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.129 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Disteis de alta la avería para una línea que no es...la línea que envié por ensaje privado no es esa. Por otro lado no es del servicio técnico es del 1004 que tiene que actualizar el perfil de velocidad. Los del 1002 ya vinieron otra vez y dicen que no pueden hacer nada!

Mensaje 5 de 16
1.118 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcrc2u,

 

El perfil de velocidad ya está actualizado, desde el departamento comercial ya quitaron la limitación de velocidad y, según la cobertura, lo máximo disponible son 8Mb.

 

Vuelvo a pasar el aviso para ver si desde central se puede hacer algo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.102 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

pero el perfil está en adsl habiendo cobertura para vdsl, quiero solicitar el cambio

Mensaje 7 de 16
1.093 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcrc2u

 

Están tratando tu consulta desde el departamento técnico, se pondrán en contacto contigo de nuevo por teléfono para ver que solución pueden darte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.084 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @alcrc2u!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, ¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.059 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

No, no me llamaron. Me siguen llegando los 5 megas...Cierran la avería porque dicen que no es cosa de ellos, que es el 1004 el que tiene que actualizar el perfil a VDSL

Mensaje 10 de 16
1.048 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @alcrc2u!

 

Pasamos tu consulta con un compañeros especializado para ver si se puede hacer algo mas.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.036 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que hay una averia abierta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.016 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

¿Me podríais confirmar ahora velocidad de sincronización del router @Jon-Movistar?

Mensaje 13 de 16
1.001 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

solucionado!

Mensaje 14 de 16
933 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Vuelvo a estar en las mismas con cortes!...Es el cuento de nunca acabar...

Mensaje 15 de 16
858 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
731 Visitas