He intentado por el 1004 varias veces contratar el mantenimiento básico para internet y me han colgado,indicado que ya esta a de alta,falso,y no lo he conseguido.
Tienen algún problema con mi linea?
Hola @I.MAESTRE !!
Envíame cuando puedas , un mensaje privado con los datos ( número de teléfono, nif, nombre y apellidos), y lo reviso.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-02-2015 12:30
Editado 18-02-2015 12:30
Isabel ********
*******
Me han informado de la modalidad básica de importe de 2,99€ aprox.
6************
Gracias
Editado por contener datos personales. Mejor envíalos por mensaje privado.
Hola @I.MAESTRE !!
Para poder ayudarte es necesario que me envíes en el mensaje privado los datos, y lo reviso
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+