mantenimiento fusion fibra

I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
mantenimiento fusion fibra

He intentado por el 1004 varias veces contratar el mantenimiento básico para internet y me han colgado,indicado que ya esta a de alta,falso,y no lo he conseguido.

Tienen algún problema con mi linea?

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @I.MAESTRE !!

 

Envíame cuando puedas , un mensaje privado con los datos ( número de teléfono, nif, nombre y apellidos), y lo reviso.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Isabel ********

*******

Me han informado de la modalidad básica de importe de 2,99€ aprox.

6************

Gracias

 

Editado por contener datos personales. Mejor envíalos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @I.MAESTRE !!

 

Para poder ayudarte es necesario que me envíes en el mensaje privado los datos, y lo reviso

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas