mantenimiento integral domo

usuario_retirado
No aplicable
mantenimiento integral domo

Hola,

Estaria possiblemente interesado en darme de baja del servicio Mantenimiento integra domo ya que me cobran 4,95 euros al mes, me gustaría saber si es possible con lo que tengo contratado, pagar los 10 euros y quedarme con el fijo. Y no pagar más estos 4,95 por mantenimiento integral domo.

Mensaje 1 de 6
636 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

La gestión que nos indicas es posible, puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @usuario_retirado!

 

Hemos recibido tus datos no podemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
539 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 Ya diréis !!!

Mensaje 5 de 6
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te hemos realizado pedido para dar de baja el servicio de mantenimiento integral, te mandamos privado con el número del mismo. En la próxima factura te vendrá un único cargo de 10 Euros por cesión del terminal fijo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
525 Visitas