mas de 20 dias sin materializar su oferta fusion plus

periquito2
Mi vida cambió con el ADSL
mas de 20 dias sin materializar su oferta fusion plus

Buenas tardes: el día 3/09/18 acepto su  oferta de fusión plus 4 (fibra con 600 mg 4 líneas de móvil y tv) una semana después llamo al 1004 y me dicen que la instalación me la hará un técnico, que como no acaba de llegar vuelvo a llamar y me indican que me enviarán un descodificador autoinstalable y que lo haré yo. Este descodificador llega el pasado 21/09 (sin cable HDMI necesario),  lo instalo  y me sale el mensaje de que existe un error de conexión de cables, llamo al 1002 varias veces y en cada llamada hacen una comprobación de instalación con resultado positivo, no obstante no consigo ver la tele. Desde entonces llevo inmerso en un laberinto de llamadas, mentiras y promesas incumplidas, sigo sin ver la tele llamo al servicio  técnico y culpan al servicio comercial de no concluir su cometido administrativo. El departamento de calidad me dijo hace dos días que como mucho ayer ya dispondría de servicio. Cada 4 horas recibo una llamada del 1002 con una grabación que me pregunta si se ha concluido la conexión y por esto me comunico la última vez, completamente incrédulo, agotado y muy enfadado  con el trato recibido y me dice el agente que me atiende que espere a que se cumpla el mes que tengo desde la fecha que tienen Uds de contratación (11/09/18 fecha que han tomado Uds unilateralmente pues fue el dia 3 cuando acepte su oferta) le contesto que porque me pregunta la grabación por el estado de la conexión y me responde que no saben. Pero es que no  tienen respuestas sino son las de evadirse y arrojarte de un departamento a otro.

Por favor no me den las gracias por confiar en Movistar porque no confío  para nada

Mensaje 1 de 8
477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @periquito2,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @periquito2

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos el pedido y vemos como podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @periquito2,

 

Administrativamente la linea está correcta.

Trasladamos tu caso al servicio técnico para que te puedan ayudar a ver los canales de televisión.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  periquito2!

 

Disculpa las molestias causadas. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que contacten directamente contigo lo antes posible, puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
395 Visitas
periquito2
Mi vida cambió con el ADSL

Recibo  ayer (1-10-18) un mensaje privado para indicarme el nº de avería que han asignado a esta reclamación y no deja de ser otra comunicación de difícil comprensión, no se trata de una avería sino de una irregularidad entiendo.

Sobre el tema que expuse en este foro, decirles que desde el día 26-09-18, que contactó  conmigo una señora del departamento técnico, pude por fin conectarme a Movistar plus y como consecuencia de ello ya puedo ver la tele a través del decodificador. Ignoro si el problema ha sido  técnico o comercial solo me remito a las informaciones que me han ido dando a lo largo de los días que he estado esperando disfrutar del servicio. He podido comprobar que existe una falta de sintonía entre los distintos departamentos, falta de información veraz al usuario  así como de la  dificultad que presenta comunicarse con la persona o departamento que pueda solucionar este tipo de incidencias. El paquete de auto instalación del descodificador no incluye el cable HDMI que es imprescindible y que he tenido que aportar por mi cuenta . En fin  la experiencia no ha sido nada buena y creo que sería bueno que intentarán preocuparse porque en la gestión se involucraran los diferentes departamentos y abandonaran el sistema que llevan de estar encapsulados en sus propias competencias que no facilita las soluciones a los clientes.

Mensaje 6 de 8
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  periquito2!

 

Disculpa las molestias causadas. Pero en el primer mensaje que nos manifiestas tu caso nos indicas: "Este descodificador llega el pasado 21/09 (sin cable HDMI necesario),  lo instalo  y me sale el mensaje de que existe un error de conexión de cables, llamo al 1002 varias veces y en cada llamada hacen una comprobación de instalación con resultado positivo, no obstante no consigo ver la tele. Desde entonces llevo inmerso en un laberinto de llamadas, mentiras y promesas incumplidas, sigo sin ver la tele llamo al servicio  técnico y culpan al servicio comercial de no concluir su cometido administrativo."

 

Desde la parte técnica si no te funciona la televisión de Movistar podemos enviarte un técnico si fuera necesario, para revisar la instalación y tus equipos. Por ello solicite una avería, en caso que ya te funciona, si así nos solicitas podemos Anular está avería.

 

Con referencia a la reclamación del envió del descodificador puedes solicitarlo desde el área comercial iniciando una nueva conversación desde este enlace.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  periquito2:

 

 

He comprobado que la avería que se abrió ya ha sido cerrada y que has marcado como solución el post anterior, por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
365 Visitas