mas movil

moniquina
Yo probé el VDSL
mas movil

Buenas tardes. He recibido una llamada de "mas movil" ofreciéndome una "reducción en mi tarifa de movistar porque habían detectado ciertos problemas y no querían que los clientes se fueran a otra operadora" lo cual me ha llevado a pensar que "mas movil" era de movistar. Aunque no he formalizado el último paso es posible que soliciten la migración. Les agradecería la denegasen hasta nuevo aviso

Mensaje 1 de 17
20.591 Visitas
16 RESPUESTAS 16
DavidMiller
Más integrado que la RDSI

Buenas.

MásMóvil no forma parte de Movistar. En el grupo MásMóvil está Masmovil, Pepephone, yoigo, etc.

Ahora mismo están ofreciendo unas tarifas más baratas y mejores que las grandes compañías y están llamando a persona que estén en esas telefónicas  y buscaran ofertas. 

Mensaje 2 de 17
20.553 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL
Desde luego es más barato, lo de mejor, después de leer muchísimas opiniones, lo pongo en duda. Lo que me parece poco ético es hacer creer al cliente que trabajan con movistar con preguntas del tipo: va a facturar donde siempre? Cuánto hace que no le cambian el router? Le vamos a poner uno nuevo para que tenga mejor servicio. Apabullan sin dar tiempo a pensar
Mensaje 3 de 17
20.542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moniquina

 

Para realizar una portabilidad se tiene que realizar una grabación con la entidad verificadora dando el titular el consentimiento explicito para realizar la misma. Para que podamos comprobar si se esta realizando alguna gestión en tus servicios e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
20.537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moniquina :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
20.510 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL
Buenos días. Envié los datos por privado y comprobaron que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Gracias
Mensaje 6 de 17
20.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moniquina

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
20.492 Visitas
Gemmacabe
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi tambien me acaban de llamar de masmovil, diciendo que me llamaban de movistar para informarme que el mes que viene cambiaria mi factura, y que ahora movistar y masmovil trabajan juntos y que ahora operaban en mi zona en lugar de movistar. Me ofrecian los mismos servicios pero mas barato pero siempre diciendo que eran movistar. Luego te pasan con otra persona que se identifica de masmovil para verificar los datos para la portabilidad. Ha sido cuando me he mosqueado, y les he empezado a hacer preguntas, y decirles que era poco ético lo que hacian ya que pensaba que me estaban engañando. Y me han colgado. Deberian denunciar esto ya que habra mucha gente que pique, yo he estado a punto, creyendo que es movistar quien esta haciendo la llamada, nunca me habia encontrado con una captación tan agresiva, desleal y poco etica la verdad. Espero que tomeis cartas en el asunto. Gracias

Mensaje 8 de 17
18.415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemmacabe

 

Como indicamos en los post anteriores, esta compañía no trabaja para Movistar. Por otro lado, los precios en Movistar no va a a variar en el próximo mes. Siempre que se va a realizar algún cambio en las tarifas de nuestros clientes, se comunica por vías oficiales. Normalmente en un anexo a la factura. 

 

Gracias por avisarnos de la situación, la ponemos en conocimiento de nuestros responsables. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
18.373 Visitas
LionelMasson
Más integrado que la RDSI

Hola,
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Han intentado engañarme haciéndome creer que Másmóvil trabajaba con Movistar y que a partir de ahora me iban a facturar ellos. Como no he nacido ayer, les dije que me parecía un engaño y les colgué sin más. Ahora llamaré a Másmóvil y, ya que tenían mi nombre y mi dirección, les pediré que quiten mis datos de sus archivos de acuerdo con la nueva ley de protección de datos.

Mensaje 10 de 17
18.353 Visitas
manolozenia
Yo probé el VDSL

A mi me han llamado mintiendo: "Le llamamos de Facturación Movistar". Me he dado cuenta, les he colgado y he puesto el número en mi lista de TELEFONOS BLOQUEADOS.

NO SOPORTO LA MENTIRA Y EL ENGAÑO.

Mensaje 11 de 17
16.435 Visitas
agusmba
Más integrado que la RDSI

Hoy me han llamado, haciéndose pasar por "Fidelización de Movistar", yo que llevo toda la vida con vosotros no me fiaba mucho pero me ha hecho ilusión que fuera cierto.

Después de ponerme la miel en los labios diciendo que iba a mantener todos mis servicios, no me iba a cambiar la facturación pero iba a pagar menos, oigo que dice algo por lo bajo de "Masmovil"...

Ya le he dejado claro que no pensaba cambiar (y menos con engaños). Número bloqueado, etc. 

 

Lo peor era que no paraba de repetir que era para "fidelizar clientes y que no se pasen a otras operadoras" 😡

Mensaje 12 de 17
15.357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusmba

 

Te agradecemos que nos hagas llegar estás situaciones para que todos nuestros miembros de la Comunidad la conozcan. Desde Movistar llamamos a nuestros clientes  usando el número de atención al cliente 1004 o atención técnica 1002. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
15.284 Visitas
MARTASJD
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Esta tarde he recibido una llamada supuestamente  de mi operadora (Movistar).

Era para "informarme" que iban a aplicarme un Dto de mi tarifa habitual y que el importe mensual sería "fijo" y no se incrementaría.

Les he vuelto a insistir cual era el nombre de su Compañía, y rápidamente casi ininteligible esta vez me han dicho que eran "Masmovil"

me han solicitado correo electrónico y número de movil para enviarme el supuesto Contrato para revisarlo ya que les he insistido que era muy extraño un Dto tan alto y que yo no firmaba ni autorizaba nada sin revisarlo.

Por supuesto no me han enviado Contrato pero me han vuelto a llamar para confirmar que lo había recibido. Supongo que la idea era seguir solicitándome datos ...

Les he dicho que no vuelvan a molestarme que estoy en la Lista Robinson y que si lo hacían denunciaba.

He bloqueado su número de movil.

 

Espero que no hayan realizado ninguna tramitación para cambiar mi Contrato, ya que no he autorizado nada.!

 

 

 

Mensaje 14 de 17
12.150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARTASJD y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar te pedimos disculpas por lo ocurrido agradecerte que nos lo hayas comunicado para poder trasladarlo y no vuelva a suceder. Desde Movistar, en caso de contacto se llama a nuestros clientes usando el número de atención al cliente 1004 o atención técnica 1002. 

 

Si deseas que revisemos tu contrato y confirmar que no se ha producido cambios, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
12.129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
12.059 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARTASJD

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Abre un nuevo hilo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
12.011 Visitas