¿ me activan movistar fusión ?

chicharero
Yo probé el VDSL
¿ me activan movistar fusión ?

Hola a todos.

Bueno uno que espera que le activen movistar  fusión.

Yo hice la gestión el día 22 de enero pedí pasarme de cobre a fibra el día 25 me  instalan la fibra todo Ok  el día 28 llamo al 1004 si ya tengo activado  la fusión me dicen el fijo si el movil no que tardaría 24 a 48 horas ya han pasado 72 horas y nada del asunto .

Si alguien me podría mirar este asunto  y posible solución muchas gracias por anticipado .

Mensaje 1 de 8
410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chicharero
Yo probé el VDSL

estan  muy   liados   en el  foro  para que me den  una contestacion?

Mensaje 2 de 8
400 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

No se si   se  olvidaron de    darme  una repuesta  a mi  o que   pero todavía estoy  esperando  que algún moderador me responda

Mensaje 3 de 8
386 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Ha la vista que aquí no hay moderadores que contesten  e llamado al 1004   y me han vuelto hacer de nuevo desde principio el cambio a fusión me dicen que tardaría entre 24 a 48 horas a ver si es verdad .

Ha  movistar  si tienen un foro es para  tener atendido a la gente no se puede dejar esperar a la gente 1 día sin contestación y e visto otros hasta 1 semana si están a tope contratar a mas personal  .

Mensaje 4 de 8
355 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

No debes subir el post...empiezan por el final!! Ya sé q te lo subo al responder epro es para avisar q no se suba esto más!!

Lo lógico sería empezar por el orden en q escribimos, pero no se hace así!!

Mensaje 5 de 8
332 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Hola  Amelia71 no te entiendo  yo e puesto mis mensajes  y como no responden  recuerdo que estoy aquí que no se olviden de mi  .

Por otra parte ya han pasados las 48 horas que me tardaría como mucho para pasar a fusión y nada del asunto.

Mensaje 6 de 8
307 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chicharero:

 

Lo primero pedirte disculpas por la demora en la respuesta Emoticono avergonzado

 

Para poder comprobar cómo está el trámite de Fusión, sería necesario que me enviases en un privado tus datos y veo que puedo decirte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
276 Visitas
Amayix301
Mi vida cambió con el ADSL

Cuidado!!! A mi han tardado un mes en activarme el fusion desde que lo contraté y el resultado ha sido sólo 260€ de factura...vamos!!! Que me estoy planteando en pagar los 190€ de permanencia e irme

Mensaje 8 de 8
263 Visitas