Hola a todos.
Bueno uno que espera que le activen movistar fusión.
Yo hice la gestión el día 22 de enero pedí pasarme de cobre a fibra el día 25 me instalan la fibra todo Ok el día 28 llamo al 1004 si ya tengo activado la fusión me dicen el fijo si el movil no que tardaría 24 a 48 horas ya han pasado 72 horas y nada del asunto .
Si alguien me podría mirar este asunto y posible solución muchas gracias por anticipado .
estan muy liados en el foro para que me den una contestacion?
No se si se olvidaron de darme una repuesta a mi o que pero todavía estoy esperando que algún moderador me responda
Editado 03-02-2013 22:45
Editado 03-02-2013 22:45
Ha la vista que aquí no hay moderadores que contesten e llamado al 1004 y me han vuelto hacer de nuevo desde principio el cambio a fusión me dicen que tardaría entre 24 a 48 horas a ver si es verdad .
Ha movistar si tienen un foro es para tener atendido a la gente no se puede dejar esperar a la gente 1 día sin contestación y e visto otros hasta 1 semana si están a tope contratar a mas personal .
No debes subir el post...empiezan por el final!! Ya sé q te lo subo al responder epro es para avisar q no se suba esto más!!
Lo lógico sería empezar por el orden en q escribimos, pero no se hace así!!
Hola Amelia71 no te entiendo yo e puesto mis mensajes y como no responden recuerdo que estoy aquí que no se olviden de mi .
Por otra parte ya han pasados las 48 horas que me tardaría como mucho para pasar a fusión y nada del asunto.
Hola @chicharero:
Lo primero pedirte disculpas por la demora en la respuesta
Para poder comprobar cómo está el trámite de Fusión, sería necesario que me enviases en un privado tus datos y veo que puedo decirte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cuidado!!! A mi han tardado un mes en activarme el fusion desde que lo contraté y el resultado ha sido sólo 260€ de factura...vamos!!! Que me estoy planteando en pagar los 190€ de permanencia e irme