Buenos dias,
en mi factura de Septiembre me aparece "cuota tarifa diaria Europa" y no soy consciente de haber contratado esta tarifa. He viajado por Francia y he utilizado el servicio de roaming y como iba a ser poco tiempo he pensado que con las tarifas estandares seria suficiente.
Por que se me aplica esta cuota?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlgarci Gracias por confiar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
ya está enviado correo privado con mis datos.
Un saludo.
Hola @jlgarci
Te he reclamado esta tarifa, nº de reclamación 201402933493-1, ahora hay que esperar un poquito respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+