me aparece una cuota tarifa diaria europa

jlgarci
Yo probé el VDSL
me aparece una cuota tarifa diaria europa

Buenos dias,

 

en mi factura de Septiembre me aparece "cuota tarifa diaria Europa" y no soy consciente de haber contratado esta tarifa. He viajado por Francia y he utilizado el servicio de roaming y como iba a ser poco tiempo he pensado que con las tarifas estandares seria suficiente.

 

Por que se me aplica esta cuota?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlgarci  Gracias por confiar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
jlgarci
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya está enviado correo privado con mis datos.

 

Un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
335 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlgarci 

 

Te he reclamado esta tarifa, nº de reclamación 201402933493-1, ahora hay que esperar un poquito respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas