me cobran algo que no debería ser así según lo ofrecido

sta_fas
Mi vida cambió con el ADSL
me cobran algo que no debería ser así según lo ofrecido

Buenas, decidí probar la señal por radio y tv por satélite, la señal de internet me ha ido muy bien, pero la televisión por satélite... desde el primer día el descodificador se me iba la imagen al blanco y negro, llamé varias veces para darle una solución y ya la última me dijeron que me lo cambiaban, que tenía que ir a la tienda de mi zona para realizar el cambio, le comenté al comercial que me gustaría subir la fusión contratada y poner el iPlus aprovechando que voy a la tienda y me dice que tiene un coste de treinta y tantos euros (no recuerdo la cantidad exacta), a lo que decido dar de baja mi contrato, el problema viene ahora, cuando a los 3 días me mandan un correo "Con esta comunicación te confirmamos que, después de tu llamada a nuestro Centro de Atención al Cliente, tu contrato con MOVISTAR+ ha sido reactivado con las condiciones que te indicaron en el Departamento de Fidelización."

Cuando no he llamado para volver a reactivar,  pero me reactivan el contrato y me cambian a una fusión superior, y para colmo me viene facturado una cantidad (Irrisoria, pero me lo facturan), cuando me dijeron que si me daba de baja antes de 15 días desde que se activara el contrato no tendría ningún coste (tengo una grabación hecha, porque no me fiaba mucho).

El contrato se dio de alta el día 17 de mayo y se da de baja el 30 de mayo no transcurriendo ese plazo, se me ha cobrado el día 17 de mayo y viendo la actitud de movistar a ver lo que ,me cobran por el periodo del 18 al 30 de mayo, espero una solución o habrá que tomar alguna medida por [...] a los clientes

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sta_fas

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sta_fas

 

 

Hemos recibido correctamente por privado tus datos, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sta_fas

 

Actualmente nos consta la línea móvil XXXXXX318 de alta como línea principal de una nueva fusión que se ha solicitado, no tenemos constancia de una reactivación del contrato anterior.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sta_fas

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

   

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas