Vergonzoso el trato de movistar a sus clientes, suben las tarifas, en teoría te dejan ver la televisión en otro televisor PERO TE COBRAN EL DOCODIFICADOR, que va por wiffi, por lo tanto como el router es antiguo no llega y si quieres el nuevo TE COBRAN EL ROUTER NUEVO, además porque les da la gana quitan la gratuidad a la IP estática y TE COBRAN POR LA IP, para remate llamas al 1004 (que encima te dicen que eres priority) y te atiende una persona SUPER DESAGRADABLE que te dice que muy bien, que te des de baja QUE YA NO EXISTE UN DEPARTAMENTO DE BAJAS COMO TAL, que el es el único que va atenderte y que si no te gusta te aguantes, ademas le dices ¿me puedes decir como poner una reclamación porque no estoy de acuerdo con lo que me estas diciendo? y contesta NO LE FACILITO NADA PARA QUE RECLAME SOBRE LO QUE LA DIGO, ¿Perdon? tengo derecho a reclamar y como las llamadas las grabais el que responda a la reclamación que la escuche su contestación ha sido lo mejor ADIOS MUY BUENAS y ha colgado. con dos narices.
así que desde aqui quiero que me digan como darme de baja y como poner una reclamación.
Hola @carmencarmen
Lamentamos la atención telefónica que nos indicas.
Para realizar el trámite de baja debes de ponerte en contacto con el 1004 ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.
En relación a la reclamación, puedes enviarnos por privado tus datos personales ( nombre completo, dni y teléfono de contacto ) a este enlace con un breve resumen del motivo de la reclamación para que la cursemos desde la comunidad.
Saludos. Toñi
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Editado 04-11-2019 10:14
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Hola @carmencarmen
Para poder tramitar la reclamación, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @carmencarmen
Disculpa el error en tu nombre de usuario.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @carmencarmen
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @carmencarmen
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Asimismo, por la atención recibida, agradeciéndote que nos lo hayas comunicado para poder tratarlo.
Lamentamos tu disconformidad con las actuaciones comerciales y la Política de la Compañía.
Trasladamos tu petición y en breve te aportamos el nº de reclamación.
Un saludo
Cristina
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Hola @carmencarmen,
Hemos revisado la resolución de reclamación, nos consta que se ha llamado al titular, pero se ha cortado la llamada. Por lo que se recibirá carta personalizada con la resolución de la reclamación sobre su queja del cambio de ip estática a ip dinámica.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Buenos días, me gustaria si fuera posible que me llamaran nuevamente (antes de las 11) para explicarme la solución y por otro lado que me explicaran tambien la solución a la subida de precio con la "escusa" de poder tener la televisión en otro televisor PREVIO PAGO DEL DECODIFICADOR. Gracias
Hola @carmencarmen
Desde la comunidad no tenemos la opción de solicitar que vuelvan a llamar desde el servicio de reclamaciones, no obstante, dicho departamento si que nos ha indicado que le enviarán una carta personalizada con informándole de la resolución de la reclamación.
Saludos. Toñi
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Hola @carmencarmen,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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