me engañan en el 1004. No realizan el tramite solicitado

pirata1492
Mi vida cambió con el ADSL
me engañan en el 1004. No realizan el tramite solicitado

Llamo al 1004 y pido me cambien de tarifa de fusion de 77€ a 47€ con menos velocidad por supuesto. La respuesta es que me llamaran en 24 hs. vuelvo a iniciar el tramite y lo mismo y vuelvo otra vez . Asi van tres semanas y nada. La excusa es que es otro departamento el que realiza el cambio de fibra (velocidad).

Movistar una vez mas mostrndo su peor imagen. En su historial conmigo, cobros por servicios no prestados, servicios añadidos en la factura si que yo los pidiera. Me siento [....]!!

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mtroyano
Yo probé el VDSL

Bienvenido al mundo movistar, yo quise bajar la velocidad de 100 a 10 y no me hicieron caso hasta la 4 vez que llame, resultado me cambiado a jazztel fibra más barato y me ahorro 35€ al mes.

Mensaje 2 de 5
457 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

claro si tienes acceso a otra fibras esta bien, pero cuando solo tienes movistar , no te queda otra que tragar

Mensaje 3 de 5
447 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pirata1492!

 

Indicarte que si quieres gestionar cambio de modalidad de 100Mb a 10Mb lo tienes que solicitar desde el teléfono gratuito 1004, ya que desde la Comunidad no podemos gestionar el trámite.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
409 Visitas
pirata1492
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta "obvia".

He dicho que llame al 1004 varias veces, sin embargo no hacen el cambio de 100M a 10M. La segunda vez que llamo me dicen que no hay ninguna solicitud de cambio registrada y empieza otra vez y luego la tercera. Como no tengo forma de probar mi intencion de bajar de tarifa me siento indefenso.

 

NO IMPORTA YA .... A LA CUARTA VEZ SI SE HIZO EFECTIVO:

 

 

Creo que debes leer primero los emails antes de responder...

Los no-comerciales lo entendieron.....

Mensaje 5 de 5
392 Visitas