me estan cobrando movistar fusion y la linea movil

xampi
Más integrado que la RDSI
me estan cobrando movistar fusion y la linea movil

hola, llevo dos meses para que movistar mede de alta en movistar fusion y a dia de hoy todavia no lo han hecho.

pero mientras que ocurre esto me estan cobrando el ADSL y el movil por separado, en dos ocasiones he recibido un mensaje

del 1004 diciendome: ( info: movistar fusión. Su movil se ha unido a movistar fusión. Disfrute de 500 min/mes en llamdas e internet y SMS ilimitados. Las ventajas de juntarlo todo).

Alguien puede ayudarme. Gracias

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xampi

 

Envíame un privado con tus datos ( d.n.i y número de las líneas a fusionar ), lo miro y te digo algo

 

1sldo

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
116 Visitas