me facturan un contrato que no es mio

ANDREADETEJADA
Más integrado que la RDSI
me facturan un contrato que no es mio

EL 27 DE AGOSTO SE PAGAN 79,14€ Y 53,39€ DEL NUMERO FIJO TERMINADO EN 244 SE VUELVE A SOLICITAR LA UNIFICACION DE LAS LINEAS (FIJA TERMINADA EN 607, MOVIL TERMINADA EN 867 Y MOVIL TERMINADA EN 078) A FUSION 0 (EL UNICO CONTRATO QUE SE SOLICITO DESDE UN PRINCIPIO Y QUE SE DIO DE BAJA INTERNAMENTE DESDE MOVISTAR SIN MI CONSENTIMIENTO) EL 28 DE AGOSTO SE ME NOTIFICA QUE YA TENGO FUSION 0 CON TODAS MIS LINEAS UNIFICADAS. EL 02 DE SEPTIEMBRE LLEGA UNA FACTURA DE 100€ DE DISTRIBUCION TELEVISION MOVISTAR, ME DICEN QUE LLAME AL 90011010 PARA RECLAMAR ESTO, SE ME DICE QUE LOS 100€ SON 2 FACTURAS PENDIENTES DE AGOSTO 50€ Y SEPTIEMBRE 50€ DEL CONTRATO 2 QUE SE CONTRATÓ SIN MI CONSENTIMIENTO, SE PONE RECLAMACION: 1-15038668922 Y DESCUBRO QUE LA LINEA MOVIL TERMINADA EN 078 SIGUE TENIENDO UN CONTRATO LLAMADO: “CONTRATO 2” SE PONE RECLAMACION: 14260954 (ME DAN UN NUMERO FALSO DE RECLAMACION) VUELVO A LLAMAR Y ME DICEN QUE ESE NUMERO NO ES DE NINGUNA RECLAMACION. ME DICEN QUE ESO ES UN NUMERO DE EXPEDIENTE. ME DAN OTROS DOS NUMEROS:

14279940 NUMERO DE EXPEDIENTE 2187388560 CODIGO DE GESTION

SE SOLICITA DE NUEVO QUE SE UNIFIQUEN TODAS MIS LINEAS. El 02 de septiembre llegan otras dos facturas más, de 33,70€ del numero TERMINADO EN 867 y 15,90€ del NUMERO TERMINADO EN 078 EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE la línea TERMINADA EN 078 sigue sin estar unificada en mi contrato de fusión 0. Hoy, día 3 de septiembre, me toca volver a llamar a movistar para poner nuevamente otra reclamación más y seguir solicitando que se me unifiquen las lineas. Llevo así desde 2018.

Me dicen que el 10 de septiembre llegará otra factura de 17,40€ del numero FIJO TERMINADO EN 244 Me dirijo a la web MOVISTAR y pongo por escrito esta reclamación: El número TERMINADO EN 244 se dio de baja hace meses y ya se pagaron las ultimas 2 facturas de esa línea fija, que fueron 79,14€ 13 de abril 2019 y 53,39€ 13 de mayo de 2019. NO SE A USADO MÁS ESA LINEA YA QUE ESTÁ OBSOLETA. AYER DIA 2 DE SEPTIEMBRE PUSE UNA RECLAMACION POR LA LINEA CON NUMERO TERMINADO EN 078. RECLAMACION: 14279940 NUMERO DE EXPEDIENTE 2187388560 CODIGO DE GESTION. PORQUE EL DÍA 28 DE AGOSTO DEBERÍA DE HABERSE UNIFICADO DE NUEVO EN MI CONTRATO FUSION 0 Y NO SE HIZO. AYER DÍA 2 DE SEPTIEMBRE ME DIJERON QUE YA SE HABÍA UNIFICADO, Y TAMPOCO SE HIZO. NO DEJAN DE MANDARME FACTURAS DE UN CONTRATO QUE NO ES EL MIO. Y UNA LINEA FIJA QUE ESTÁ OBSOLETA Y DADA DE BAJA.

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANDREADETEJADA

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANDREADETEJADA,

 

Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANDREADETEJADA

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas