me falta el movil

EstebanSanchez
Yo probé el VDSL
me falta el movil

despues de pensarmelo decidi cambiarme a fusion mini 4 g con un alta nueva de movil , despues de revisar los foros vi que a mucha gente le habian dado el movil zte a coste 0, esto tambien lo he visto en tiendas, por que a mi el comercial no me dijo nada sobre un movil gratis, me siento engañado, empezamos bien con el fusión

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EstebanSanchez
Yo probé el VDSL

no hay ningun comercial que pueda decirme algo???

Mensaje 2 de 4
250 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @EstebanSanchez !

 

Si has gestionado el alta de Móvil con Fusión puedes ir a un distribuidor ya que los clientes de Fusión se pueden beneficiar de móviles mas económicos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
EstebanSanchez
Yo probé el VDSL

economicos que quiere decir pagar,, esa no creo que sea una buena respuesta, ya te dingo me han tomado el pelo, ahora eso si pensaba traer 3 líneas de movil de orange a fusión pero en vista del exito creo que paso, ya me han minguneado bastante con un móvil , que por cierto no pido nada del otro mundo un zte

Mensaje 4 de 4
221 Visitas