me habeis cobrado fibra y asdl durante casi dos años

SusanaDominguez
Más integrado que la RDSI
me habeis cobrado fibra y asdl durante casi dos años
 incidencia 1-16412486069
Me han estado cobrando un recibo de 55 e durante casi dos años y me he enterado ahora de este error. 
Esto es lo que ha ocurrido : 
Cuando me cambie de residencia contraté  por teléfono el adsl y dos líneas de movil, vino el técnico, nos puso un aparatito al lado de la tv y después de dar vueltas y vueltas llegó a la conclusión que no podíamos tener adsl. 
Moviestar se puso en contacto con nosotros y nos comunicó que solo podíamos acceder a Internet a través de la fibra. 
Pasados unos dias vinieron otros técnicos y  nos instalaron la fibra... Hicimos un contrato fusión en el que entraban algunos canales de TV y un móvil por 68e y el otro móvil aparte por 17 euros al mes. 
Y ahora,un año y medio despues nos damos cuenta que nos están cobrando la tv satélite que iba con el adsl,que al principio no nos pudieron instalar  y la fibra que nos instalaron dias después!...os he llamado,me mandais de un sitio a otro,decis que os vais a poner en contacto conmigo...me estais dando largas!!... Esto es normal? 
espero solucion!
 
 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaDominguez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaDominguez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaDominguez

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaDominguez

 

Hace unos días te informamos de la resolución de tu reclamación.

 

Al no recibir más respuestas por tu parte y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si necesitas realizar alguna otra consulta y/o gestión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
98 Visitas