me han cambiado fusión sin pedirlo

ejna
Yo probé el VDSL
me han cambiado fusión sin pedirlo

Buenas noches,

A finales de septiembre contraté Fusión selección  plus futbol 600 Mb y hasta ayer todo iba como la seda..

Ahora mismo he conectado la tele y me encuentro que me faltan canales, y verifico que 

me han cambiado  a fusión base 600 mb sin yo haberlo solicitado.

¿que ha sucedido?, ¿ es un fallo técnico? ¿alguien ha metido la pata y ha cambiado mi fusión por equivocación?.

Solicito me vuelvan a poner fusión selección plus futbol 600 mb cuanto antes.

Saludos.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
707 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejna

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
662 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL

enviados mis datos, por favor verifique que ha sucedido.

Gracias

Mensaje 3 de 8
650 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL

buenas tardes, acabo de ver desde la web de Mi Movistar en el apartado gestiones/seguimiento de pedidos que con fecha de ayer 10/10/2019 se generó un cambio desde un distribuidor oficial...¿¿???, yo no he estado en un distribuidor ofical al menos desde el 25/10/2019, así que, o es que desde el distribuidor se han equivocado o alguien se ha hecho pasar por mi. POR FAVOR quiero recuperar mi fusión  selección futbol 600 mb como pedí y cambié el 26/09/2019 o  me dan la baja inmediata.

Aparte quiero saber que distribuidor ha sido para presentar denuncia por suplantación de personalidad.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejna

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejna

 

Hemos comprobado que se te ha gestionado pedido para pasar a Fusion Selección Plus Futbol en fecha 12/10/2019 y ya nos consta el servicio contratado, ¿Lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
605 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL

Puse una reclamación por la web de Movistar y en 1 dia me lo solucionaron...

porque si tengo que esperar por aquí a la solución estaría todavía como la semana pasada!!!

Mensaje 7 de 8
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejna

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder responderte y nos alegramos que lo tengas ya solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
601 Visitas