me han cobrado una cuotq de prefusion de 6.11eur,

NoeliaRodriguezMenendez
Mi vida cambió con el ADSL
me han cobrado una cuotq de prefusion de 6.11eur,

hola,

hice un cambio de fusion en 23 de noviembre de digital plus a deco por fibra (pero fusion ya tenia) y unos dias despues di de alta una nueva linea de movil que deberia estar incluida pero me han cobrado 6,11eur me podeis decir POR QUE?

Gracias 

noelia

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaRodriguezMenendez

 

¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaRodriguezMenendez

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
NoeliaRodriguezMenendez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

alguna noticia de este tema?

gracias!

noelia

Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaRodriguezMenendez,

 

Hemos abierto una reclamación por la cuota de Prefusión cobrada.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas