me han dado de baja la TV

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me han dado de baja la TV

hola, pues hace unos dias hice lo que no tenia que haber echo, apuntarme por el formulario de tuenti para su fibra optica low cost, sin mediar palabra ni llamada alguna se me envia un correo electronico conforme recibire la SIM esta semana y hoy mismo me han cortado la señal de TV por el receptor IPTV.

 

Creo que esto se deberia de informar y mas que nada preguntar los motivos de la portabilidad, he querido cancelarla por diversos tickets de tuenti pero se ve que han echo caso omiso.

 

Llamo al 1004 y lo mismo, que en fin de semana no se pueden cancelar portabilidades. Pues bien que cortais la señal de la TV en domingo...

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
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Hola @dennyus!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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Mensaje 2 de 11
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Hola @dennyus

 

Para devolver los aparatos la única opción es en cualquier tienda de Movistar, lamentamos no poder indicarte otra solución. Tienes un plazo de 15 días desde que se haya cumplimentado la portabilidad.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 11
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no, no es la unica opcion, lo que aqui pasa es que se pasan por el forro la ley de comercio, yo me di de alta por internet y se me facilitaron los equipos mediante un tecnico, la baja del servicio debe de ser por la misma via.

 

Yo no me estoy negando a devolver los equipos, son ustedes los que ponen impedimentos, no tengo ninguna tienda cercana por lo que me es imposible devolverlos fisicamente.

 

Si siguen en su negativa a recogerme el equipo, interpondre una denuncia en consumo.

 

Yo no voy a pagar una penalizacion por vuestra dejadez.

 

Es mas, he ido a una tienda de cornella y se me han negado a recogerme el router, Esa es la tienda mas proxima a mi domicilio, antes habia una en mi pueblo y la han cerrado, ya he perdido 2 dias ( ayer en mi pueblo, y hoy en cornella, ni un dia mas voy a perder)  no estoy dispuesto a desplazarme 30 kilometros, perder horas de mi tiempo y dinero en devolver un equipo, es responsabilidad de ustedes en recogerlo.

Mensaje 4 de 11
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Hola @dennyus :

 

El deco, si que hay que devolverlo en tienda.

No hay opción de recogida en domicilio.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 11
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pues no me dejais otra opcion que ir a consumo a poneros una reclamacion formal dado que os negais a recogerme el deco en las mismas condiciones que el alta.

 

Yo no voy a pagar la penalizacion eso esta muy claro, el deco lo quiero devolver pero no por donde ustedes me indican por que me es fisicamente imposible.

Mensaje 6 de 11
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¡Hola @dennyus!

 

Cómo te hemos comentado el cliente tiene que entregar el router en un distribuidor de Movistar, en éste enlace en las condiciones generales del router en el punto 7.2 puedes consultar las obligaciones del cliente con el router.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 11
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despues de visitar mas de 6 tiendas en las que se han negado recogerme el deco, lo he podido devolver en el de plz.cataluña en barcelona.

 

Pueden comprobar que esta todo correcto?

 

No quiero sorpresas desagradables el proximo mes en mi factura.

 

gracias.

Mensaje 8 de 11
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Hola @dennyus

 

 

Es pronto para que desde la comunidad te lo podamos confirmar, pero si tienes el Albarán de entrega te puedes quedar tranquilo que no tendrás sorpresas. 

 

 

Un saludo Antonio 



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Mensaje 9 de 11
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si , tengo el albaran de entrega, pero acabo de comprobar que en el numero de telefono han puesto mi movil en vez del fijo.

 

Como la lien... ¬¬

Mensaje 10 de 11
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Hola @dennyus

 

Como te hemos comentado con el albarán de entrega ya no tienes problemas... No obstante cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 11
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