me han dejado sin linea

me han dejado sin linea
buenas noche por decir algo, el martes vinieron a ponerme bla fibra en mi local, cuando terminan me dicen que no llega la.señal que hay algun tipo.de problema, y que me dejan sin teléfono ni internet, que tienen que venir los del cobre a hacer una instalación provisional mientras arreglan lo de la fibra, estamos a jueves y despues de llamar al 1004 unas 10 veces me dicen siempre lo mismo que me.llamaran, esto es una autentica tomadura de pelo, tengo una tienda y el.daño económico esta siendo enorme, QUE PUEDO HACER!!!! supongo que esto se considera un claro incumplimiento de contrato por parte de movistar.
Mensaje 1 de 2
71 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: me han dejado sin linea

¡Hola @delrio.2006 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
48 Visitas